1. Javier de 17 años se desquita con francisco de 6. Parte 5.


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... antebrazos dejando su tonificado abdomen y pectorales suspendidos en el aire para no aplastar por completo al diminuto niño de seis años, su verga palpitaba dentro del pequeño que con su carita dormida reflejaba la incomodidad dolorosa de tener el dotado miembro de un autentico hombre.
    
    La lujuria crecía mas y mas dentro de Juan, con su larga y gruesa verga empezaba a bombear aquel apretado agujero, había aumentado la velocidad y el niño mostraba una agitada respiración, saco por completo su verga y empujo con brutalidad el interior del niño, metiendo hasta lo huevos de una sola estocada salpicando pequeñas gotas de semen, y obteniendo un sonoro —AAAAHHHHHHH— por parte de francisco, “que bien (pensó Juan) francisco se despertó para sentir su verga”, saco nueva mente la mitad y se enterró tan profundo como pudo.
    
    Juan comenzó a morder el cuello de francisco, imponiendo las marcas de sus mordiscos por encima de las de Javier, embestía frenéticamente el ano del niño, cuyo interior se sentía caliente, mojado, estrecho.
    
    —para Juan, por favor me ardeeee AAHHHH, NOOOOO, ME DUELE MUCHO, MNHNNGG, NO JUAN SACALO— suplicaba francisco desesperadamente pues el dolor era insoportable, pero juan siguió dando fuertes estocadas.
    
    —Aguanta puta, tienes la obligación de recibir mi verga.
    
    Y siguió metiendo su pene, cada vez sacaba la mitad de su polla y la enterraba con todas sus fuerzas, la brutalidad de su follada era tan bestial para un simple niño, que el mismo se sorprendía como su primito había resistido tanto. El ano francisco originalmente pequeño y cerradito se hallaba enrojecido y abierto por la verga de juan, que entraba y salía sin piedad, las estocadas eran fuertes y brutales, juan arremetía el culo del pequeño, quien intentaba casi sin fuerza zafarse de las violentas penetraciones.
    
    La verga de Juan se metió tan profundo que cuando la fue a sacar se atasco en el apretado intestino de francisco y con fuerza la saco provocándole un grito —ya se la vuelvo a meter francisquito—. Se burlo Juan ante el grito del niño. Y sin piedad volvió arremeter el culo del pequeño, juan un poco cansado se dejo caer encima de la espalda del niño, aplastándolo con su enorme cuerpo, tomo al niño abrazándole y con toda su furia penetro al pequeño, lo embistio tan fuerte, lo volvió a embestir en lo mas profundo, saco su pene completamente empapado de semen y lo volvió a meter con brutalidad, daba estocadas bestiales el niño brincaba por la fuerza que ejercía Juan, lo penetraba sin piedad, embestía y embestía de manera frenética, mientras sentía que su pene era succionado, acelero las penetraciones escuchando el llanto del niño, cuando sintió que se venia.
    
    —me vengo, siii que culo, que culo—y se corrió, su gruesa verga expulso un intenso chorro de espeso y oloroso semen que mojo en lo mas profundo al niño, deposito todo su esperma en el niño reclamándolo como suyo, su respiración era agitada, y le habían quedado unas ganas de orinar así que como buen hombre ...
«1...3456»