1. Javier de 17 años se desquita con francisco de 6. Parte 5.


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vengo, me vengo.
    
    Y enterró su polla lo mas profundo que pudo, soltó un chorro espeso con fuerza, que empujo todo el semen acumulado de Javier hacia mas adentro, soltó un segundo chorro seguido de otro, en total Juan deposito diez chorros de espesa esperma en el ano del niño.
    
    Juan se sostuvo de sus brazos y vio al niño que se encontraba con los ojos cerrados con una respiración agitada.
    
    —ahh primito que rico, te gusto lo que te hice—. Pero francisco no contesto, Juan le palmeo suavemente la cara pero tampoco reacciono, la cogida lo había hecho desmayar.
    
    Juan seguía con la verga dura aquella follada había estado tan buena que la excitación no disminuyo con haber eyaculado, así que saco el pene y una gotas de semen empezaron a escurrirse, volteo al pequeño boca abajo y con sus manos separo las nalguitas que ahora eran suyas y de Javier, ahí pudo ver que el ano pequeño del niño se hallaba completamente rojo, pensó que tal vez el recto estaba demasiado hinchado y sintió compasión de su primito, diciéndose así mismo que no se lo cogería mas ese día, pero ese estrecho agujero lo llamaba, el lo quería. Meter su pene ahí era su deber y lo iba a cumplir.
    
    Apunto el glande de su grueso pene y empujo lentamente, atento a la pesada respiración del niño, que aunque desmayado esa era la señal de que estaba sintiendo su verga en su interior. Una vez metió la mitad de su polla la retiro dejando solo la punta dentro y volvió a empujar hasta la mitad de nuevo la respiración se torno pesada, Juan notaba como su verga se movía con cierta facilidad dentro de aquel agujero, estaba tan lleno de semen que sus paredes anales gozaba de una lubricación increíble, natural, una lubricación hecha a base de esperma de un hombre como el y como Javier. Retiro su pene hasta sacarlo totalmente y pudo notar como un hilo de puro semen conectaba la punta de su hombría con el enrojecido agujero de francisco acerco su trozo de carne y de una solo estocada entro por completo, chocando con su peluda, ancha y bien ejercitada pelvis el pequeño y redondo culo de francisco, el cuerpo del infante se sacudió y un débil pero audible gemido resonó por toda la habitación que en ese momento se hallaba dominada por el silencio.
    
    El pequeño culito, blanco, sin rastros de bello alguno, y pintado de un rosa vistoso producto de las tantas embestidas que había recibido es día, se vio ensombrecido por la mata de pelos que acompañaba el miembro viril de Juan, esos pelos tomaban posesión del culito infantil. Juan empezó a menear lentamente sus caderas de arriba hacia abajo y en círculos, sin despegarse de las nalgas del niño pues había descargado todo el peso su pelvis y ejercía una fuerte presión, que aquel niño podía notar aun en su ausente conciencia.
    
    Juan comenzaba acelerar el ritmo rítmicamente, primero lento, luego un poco mas rápido, aprovechando el calor que su verga sentía por estar ensartado en esa estrecha cavidad rebosante de semen, sostenía el peso de su torso con sus ...
«1...3456»