1. Javier de 17 años se desquita con francisco de 6. Parte 5.


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... niño.
    
    —Ahhhhhhhh— grito francisco por el dolor que sintió cuando la polla de Juan invadió su estrecho agujero, que sin importar que le habían dado verga todo el día seguía apretado.
    
    —ohhh que culo, Javi me voy a la habitación de francisco, te dejo tranquilo para que duermas—. Y salió de la habitación con su celular en una mano y con la otra sosteniendo el liviano cuerpo del niño, dejando sus zapatos, y la ropa que se quito tirados en el suelo de la habitación de Javier.
    
    —adiós juan que folles delicio…
    
    Juan alcanzo a oír solo una parte de lo que Javier dijo pues iba a toda prisa a la habitación de Francisco para comenzar a embestir ese culo que no se quedo para escucharlo, con cada paso que daba larga verga se enterraba mas profundo en ese agujero, provocando dolor en el niño, y en esa posición sentía que ese pene le llagaba hasta al estomago.
    
    Juan abrió la entre cerrada puerta y luego la cerro de Una patada. Acostó al niño en la cama y empujo su pene en lo mas profundo, las embestidas eran bestiales el ano de francisco estaba inflamado de tanta polla y sus azules ojos lagrimeaban por el dolor. Juan se detuvo un poco para admirar la cara de sufrimiento de francisco y volvió a enterrar su polla, las estocadas eran dadas sin piedad y cada vez que penetraba con violencia el cuerpo del pequeño se sacudía con fuerza.
    
    Juan jadeaba del placer, cada vez que enterraba su pene quedaba unos segundos empujando con fuerza, pegando sus bellos púbicos al cuerpo lampiño de francisco, sacaba la mitad de su gruesa verga y la enterraba con violencia pegando de nuevo su peluda pubis. Las embestidas bestiales dejaban sin aire al infante que solo gritaba por el intenso dolor y con sus manita empujaba el abdomen tonificado de aquel macho pero era inútil, porque Juan era hombre fuerte y la mano de un niño no lo iba a detener, las embestidas solo seguían y con mas furia porque a Juan le molesto que francisco intentara detenerlo.
    
    —AGUANTA MI VERGA Y NO INTENTES QUE PARE— grito Juan, y empezó a taládralo con ira.
    
    —por favor juan me duele AHHHHHHH MMHMMM—suplicaba francisco quien sentía que ya no podía aguantar mas.
    
    Juan era un animal en la cama, tomo los brazos del niño sosteniéndolos por las muñecas con rudeza y con la otra mano apretaba fuertemente la delicada y pequeña cintura del niño. Juan vio los pezones rosaditos y un poco rojos de francisco y le apeteció morderlos, así que mordió fuertemente el pezón izquierdo arrancando un alarido en el niño de dolor que se mesclo con el dolor de la incesantes embestidas.
    
    El violento choque de la pelvis de Juan provocaba un sonoro sonido que se esparcía por toda la casa, la habitación de Francisco apestaba a sexo, la gruesa verga de Juan por momentos se quedaba atascada en el interior del niño, las estocada aceleraron, y la velocidad era tal que los ojitos del pequeño se pusieron blancos.
    
    —ohhh si, que puta eres, cabron tu culo me succiona.
    
    Francisco solo podía gemir del dolor —MMMmmmmm—.
    
    —Me ...
«1234...»