1. Javier de 17 años se desquita con francisco de 6. Parte 5.


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    Javier toda la mañana se la paso follando a francisco, su gruesa verga de 23cm embestía sin piedad el pequeño agujero de un niño de tan solo seis años, cuando quería lubricar su pene ya no usaba el bote de lubricante, sino que obligaba al pequeño niño abrir su boca y metía de una solo estocada su verga.
    
    Francisco apenas si podía aguantar menos de la mitad del pene antes de tener la primera arcada, por lo que Javier le tapaba la nariz cuando el niño empezaba ahogarse abría la boca para tomar aire y era en ese momento cuando lograba meter hasta la mitad de ese grueso pene.
    
    Javier solo veía divertido y lleno de lujuria como las lagrimas de su pequeño primo se escurrían por su suave y blanca piel que se tornaba sonrosada por la tremenda polla que tenia en su boca, apenas el niño empezaba a atragantarse empujaba logrando meter mas de su trozo de carne. Francisco solo se retorcía sintiendo la falta de aire, pero de nada le servía forcejear su enorme primo tenia el control, sus esfuerzos eran en vano y solo lo confirmaba cuando su naricita quedaba pegada a la peluda pubis de ese macho, desde ahí podía sentir el intenso aroma del sudor mesclado con el embriagante olor del sexo, un olor desagradable para el infante, pero que era la esencia de un verdadero hombre.
    
    Francisco tenia que soportar como su primo lo sujetaba de la cabeza con sus fornidos brazos y empezaba embestir su garganta con pura violencia, sacaba la mitad del pene y con todas sus fuerzas lo penetraba y la sesión duraba mas de media hora, mas de treinta minutos donde el niño trataba de respirar cada vez que tenia la oportunidad, hasta que Javier ya no aguantaba mas y se corría en la garganta del niño o como Javier lo decía, le daba “una recompensa”.
    
    Mientras tanto Héctor, el padre de Javier y tío de Francisco se sentía un poco conmovido con su hijo porque estaba en casa cuidando de su sobrino quien se encontraba “enfermo” sin saber que en ese mismo momento Javier tenía al niño en cuatro rogando por piedad y embistiéndolo sin respeto alguno.
    
    El día paso y a las 4:50 pm juan el hermano mayor por dos años de Javier, llego a la casa. Apenas abrió la puerta pudo oír los quejidos de francisco —ese Javier va a acabar a ese niño— pensó juan.
    
    Juan había logrado salir temprano del trabajo porque quería cogerse a su primito, su verga iba durísima y se excitaba cada vez mas, a medida que iba avanzando los gritos de francisco eran mas audibles y pronto pudo escuchar el “plaf” que provocaba el choque de la pelvis con las nalguitas del niño.
    
    Juan se poso frente a la puerta de la habitación de Javier, entre gemidos Francisco rogaba que parara —por favor javi, ya no aguanto mas para— decía, pero como repuesta el niño solo recibía verga. El sonido de las embestidas pararon en seco y juan quien seguía detrás de la puerta, ahora masturbándose, creyó que su hermano se estaba corriendo, pero pronto se dio cuenta que no era así cuando el sonido de las estocadas siguieron y pudo oír un susurro ...
«1234...»