1. La Plantación II


    Fecha: 05/11/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... le pregunté, acariciando su carita. Ella sonrió feliz y asintió con la cabecita. Nat sabía lo que yo quería y puso su mano en mi pantalón entre mis piernas para excitarme, después acercó su cara a la mía buscando besos calientes! Nos dimos varios, hombre con niño, calentándonos y despertando la curiosidad de la nena.
    
    “Te gustan los besos?” le pregunté, mientras Nat pasaba su mano sobre mi verga que estaba bien dura y grande. El guachito sabía bien como pajear a su papá.
    
    “No sé…. nunca me dieron besos así..” me dijo en voz bajita y dulce, como toda ella.
    
    “Bueno, ahora podés aprender…. Pero primero quiero ver cómo están tus heridas. Sacate la ropita así te revisamos.” Le dije. Ya había dos pijas paradas en esa habitación.
    
    Danae se bajó de la cama y se desnudó toda, completa. Dando unas palmaditas ´sobre el colchón con la mano, la invité a subirse de vuelta. Tenía un cuerpito divino, apenas le empezaban a crecer un par de pechitos, casi imperceptibles, su ombliguito se hundía ya para adentro, y sobre la conchita no tenía nada de vello. Su culito era tentador, bien paradito! Era imposible no excitarse con una belleza así!
    
    La chiquita se tendió en la cama para que la revisemos, y Nat empezó a trabajar de doctor mientras yo me bajaba un momento y me puse en bolas, con la pija adelante apuntando al techo, dura y grande como una lanza! Me puse a trabajar de doctor yo, revisando el cuerpito de la nena, y entonces Nat aprovechó para sacarse toda la ropa.
    
    Nuestros dedos sobre la piel de Danae, revisando las marcas que había dejado el látigo, pronto empezaron a acariciarla de otra forma. Ella exhalaba deliciosos gemiditos, porque ya mis dedos le estaban estimulando los pezoncitos! Nat le acariciaba la conchita por afuera.
    
    “Te enseño a besar?” le pregunté. Ella asintió, con su carita sonrosada. Después de varios piquitos, le pasé la lengua húmeda por los labios, y ella, instintivamente, abrió la boquita para darme su lengua. Empecé a frotar mi pija contra su costado. Nat se le puso entre las piernas y ella se las abrió bien, estaba caliente la guachita. Mi hijo se puso a chuparle la concha mientras yo le comía la boquita.
    
    “Ahora te vamos a coger entre los dos guachita!” le dije, olvidándome de la dulzura por el momento de la calentura que tenía.
    
    Me la subí encima, y la hice apoyar su rajita sobre mi chota. Nat se arrodilló atrás de la nena, para penetrarla por el culito.
    
    Un instante después se la había metido toda! Hasta los huevos! No sé qué me agarró pero no tuve cuidado y la desvirgué de una. Danae dio un gemidito de dolor, pero no mucho más. Nat ya le estaba metiendo su pija de nene en el ano cerradito también!
    
    Nos la cogimos con ganas, yo le mordisqueaba las tetitas y la besaba todo lo que podía! Ella empezó a disfrutar, y al ratito la llené de semen, gimiendo de placer!
    
    En ese momento, mientras jadeábamos con la nena entre nuestros cuerpos, sentimos un golpe fuerte que venía de la habitación de Don Julio, un ruido ...
«1...3456»