1. La difícil situación de Angela (1/2)


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... grande, obligando a mi esfínter a ensancharse más y más a medida que alcanza la parte más ancha del tapón.
    
    Gruño un poco cuando pasa la parte más ancha... Luego es absorbido por mi culo mientras se traga el resto del tapón y se asienta alrededor de la base... Lo siento latir, provocando un hormigueo en mi culo, mientras prueba la parte de notificación del vibrador.
    
    - “Ahora siéntate en la mesa y abre las piernas.”
    
    Me doy la vuelta y me siento, empujando el tapón unos centímetros más profundamente y provocando que emita un pequeño gemido.
    
    De mala gana abro las piernas avergonzándome cuando esta mujer se mete entre ellas y desliza el vibrador entre mis labios húmedos.
    
    Ella juega con él un poco, moviéndolo hacia adentro y hacia afuera... Y luego, lo empuja hacia adentro hasta la empuñadura.
    
    - "Ponte de pie y sostén este vibrador en su lugar."
    
    Poniéndome de pie, puse mi mano entre mis piernas sosteniendo el vibrador adentro... Ella quita la parte inferior de la percha y la levanta para que pueda verla bien... No esperaba que el atuendo fuera tan revelador y trato de protestar... Sólo me sale como un lío amortiguado.
    
    - "Lo sé... Bonitos, ¿no?", dice sonriendo.
    
    Se agacha sosteniéndolos cerca del suelo... Meto una pierna y luego la otra y ella los tira hacia arriba... Mientras los coloca en su lugar, observo no hay mucha tela en ellos... Y la tela que está en ellos está diseñada para mantener el vibrador en su lugar y no mucho más.
    
    Sitúa la cuerda de modo que se deslice completamente entre los labios de mi vagina, desapareciendo entre mis pliegues carnosos.
    
    Mirándome en el espejo, apenas podía decir que tenía algo puesto.
    
    Los labios de mi vagina eran completamente visibles y sólo había una cuerda delgada en mi culo.
    
    - "Eso se ve muy bien... Ahora te pondré los zapatos", me comenta.
    
    Es fácil para ella decirlo... Me siento incómoda con lo que llevo y ahora sólo me faltaba los zapatos... Son zapatos de tacón de aguja de 12 cm y ella me ayuda a ponérmelos... Estoy un poco inestable con ellos, pero he usado zapatos de tacón alto antes, así que pronto me acostumbraré a ellos.
    
    - "Ahora, la última pieza de tu uniforme... Creo que esto te hará lucir genial."
    
    Coge una especie de sostén de la percha y me lo ajusta.
    
    Gruño en voz alta cuando descubro que en realidad no cubre nada.
    
    El sostén lo que hace es empujar mis tetas juntas y levantarlas... Son forzadas hacia arriba y hacia afuera sostenidos por la parte inferior... Mis pezones, tiesos, están al aire.
    
    Luego tira sobre mis pechos un poco de líquido transparente.
    
    - "Pequeña, será mejor que nos vayamos... El Club abrirá pronto."
    
    Y ella me lleva al sitio donde debo trabajar... Cada paso que doy con los tacones increíblemente altos hace que mis pechos se sacudan.
    
    Este sujetador en particular parece estar diseñado para situar mis tetas de tal manera que produzca el máximo rebote y balanceo de cada movimiento que hago.
    
    El Club es bastante oscuro... ...
«1234...8»