1. La difícil situación de Angela (1/2)


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    La difícil situación de Angela (1/2)
    
    Capitulo 1.- Su primer trabajo en el Club
    
    Con la economía como está ahora, me está costando mucho encontrar trabajo... Mis facturas se están acumulando y estoy a punto de perder mi apartamento porque no he podido pagar el alquiler durante 3 meses... Tengo una situación angustiosa.
    
    Envío solicitud tras solicitud sin respuesta de ninguna de las empresas a las que me he dirigido... Estoy empezando a desesperarme y, un día, veo un anuncio de camarera para un club de hombres discreto.
    
    Reflexiono sobre esto durante un tiempo... Tengo serias dudas al respecto, ya que no quiero que me vean como un pedazo de carne y seguro que no quiero que me toquen.
    
    Aún así, mis opciones se están agotando y me imagino que una camarera no debería llamar demasiada atención ya que los clientes deberían estar mirando a las strippers más que a la persona que sólo está sirviendo sus bebidas.
    
    Estoy bastante segura de que tengo la oportunidad de conseguir el trabajo... Creo que soy bastante guapa... Tengo ojos de color verde oscuro, labios bastante carnosos, cuerpo atlético y mis tetas no están mal de grandes.
    
    Voy a la oficina que aparece en el anuncio y descubro que es sólo un edificio de oficinas en un centro comercial... Me registro y espero a que me llamen... El gerente sale, me llama y me pide que me siente.
    
    Repasamos las formalidades normales y las preguntas sobre mi historial laboral anterior... Luego comienza a hablar sobre el bar en el que estaría de camarera.
    
    Dice que es un bar de striptease limpio para clientes masculinos discretos... La descripción del trabajo que solicitan va desde entregar bebidas hasta barrer el piso y cualquier otra cosa que necesiten que haga.
    
    Me dice que hay es un código de vestimenta que se aplica estrictamente... El código de vestimenta que pasa por mi mente es que tendré que usar ropa ajustada o diminuta, pero nada demasiado indecoroso.
    
    Estoy de acuerdo y él me ofrece el trabajo... Sin embargo, antes de irme pone una gruesa pila de papeles y dice que tengo para firmarlo antes de empezar.
    
    Empiezo a leerlo y él me interrumpe. Dice que sólo contiene un montón de jerga legal y tiene que atender a otros asuntos... Le sigo la corriente, me salto hasta el final y firmo el contrato... Con una sonrisa y un apretón de manos, me da la dirección del bar y me dice que empiezo esta noche... Me darán la ropa cuando vaya.
    
    Me ocupo de mis asuntos durante el día y me preparo para comenzar a trabajar esa noche... Estoy un poco emocionada de que finalmente encontré un trabajo... Todavía estoy un poco molesta por alardear de lo que tengo, pero me imagino que al menos debería recibir algunos buenos consejos... Llego al Club a las 19 h.
    
    Una vez dentro hay una chica que me mira de arriba abajo.
    
    - "Hola, mi nombre es... Adelante, quítate toda la ropa para que pueda tomar tus medidas."
    
    De mala gana me quito cada prenda de vestir. Al menos es una compañera y no me molesta tanto como ...
«1234...8»