1. Por el bien de la familia VIII


    Fecha: 05/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Mister Dark, Fuente: TodoRelatos

    Con las dos mujeres a su entera disposición, Sergio estaba muy cachondo, le daba morbo follarse a sus familiares. Andrés se sentía muy orgulloso de su hijo, pero también algo triste, pues con el embarazo de su mujer y al entregarse a su hijo, él en su relación con Lisa pasó a un segundo plano. Eso y lo acontecido la noche anterior hizo que tomara la decisión más dura de su vida, hacerse a un lado para que su familia fuera feliz. Escribió una nota y cuando todos descansaban, de madrugada, se fue de la casa con todas sus pertenencias. A la mañana siguiente, al ir a su habitación, Lisa se dio cuenta. Se puso a llorar y desesperada, llamaba por teléfono a su marido.
    
    Eva: ¿Qué pasa, mamá? – dijo preocupada.
    
    Lisa: Tu padre…tu padre…
    
    Eva, sin enterarse de qué pasaba, abrazó a su madre mientras veía, sorprendida, el armario vacío.
    
    Eva: ¡Sergio! – llamó.
    
    Corriendo, el muchacho entró en la habitación. Se quedó sorprendido.
    
    Sergio: ¿Pero…
    
    Eva: Se ha ido – dijo llorosa, entregándole la carta.
    
    Sergio, muy atónito, la cogió y la leyó, mientras Lisa lloraba desconsolada.
    
    Querida familia:
    
    Es difícil decir Adiós a la familia después de tantos años, tantos momentos vividos, pero llegó el momento. En la vida, todo tiene su principio y su final. No os pongáis tristes, es sólo que ahora sé dónde está mi sitio, y aunque me duele, no es a vuestro lado. Lisa, mi gran amor, la madre de mis hijos, no te preocupes, estaré bien, y no has hecho nada para que yo haga esto, solo es que al fin sé por qué dejó de funcionar nuestro matrimonio, aunque nos amábamos con locura, en el aspecto sexual no éramos compatibles, una diosa necesitada de un hombre de verdad no es mujer para un hombre que prefiere ver a su mujer con otro hombre.
    
    Quiero que seas feliz, amor, que vivas la vida a plenitud y yo soy un lastre para ti y los niños. Espero que siempre penséis en mi con cariño, amor y añoranza. Sé que Sergio te hará feliz, Lisa, es lo que siempre has necesitado, lo que has deseado toda la vida y yo estoy feliz y orgulloso de eso. Eva, eres una jovencita maravillosa, no cambies nunca y cuida de tu madre y tu hermano.
    
    Sé que siempre estaremos unidos, pero es hora de irme. No os preocupéis por mí, estaré bien. Hace meses me ofrecieron trabajo en otro país y lo voy a aceptar. Todo irá bien. No os olvidéis de enviarme videos a mi correo para que os siga viendo XD.
    
    Os amo. Andrés.
    
    Sergio estaba en shock, no se esperaba eso. Lisa lloraba y lloraba desconsolada. Nunca esperó este final, siempre quiso que su vida acabara unida a su marido, en las buenas y en las malas. Quizás se habían pasado con todo el tema del sexo familiar.
    
    Lisa: Dejarme sola – pidió, acurrucándose en la cama.
    
    Eva: Pero, mamá…
    
    Lisa: ¡He dicho que me dejéis sola! – gritó.
    
    Eva y su hermano salieron abrazados de la habitación, Eva llorando y Sergio conmocionado. Se sentaron en el sofá y no dijeron ni una sola palabra. Lisa lloró y lloró hasta quedarse dormida en la cama. ...
«1234...»