1. Viaje familiar a lado de mí tío


    Fecha: 04/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Morelia mich, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a el, abrazándome con el argumento de que nos acurrucaríamos.
    
    – así chaparra, así nos vamos a calentar – yo instantáneamente repegué mas mi culo hacia el, mientras el bajaba su mano por mi vientre, sobaba lentamente, llegó a mi entrepierna, apretó un poco y siguió deslizando su mano hasta llegar al principio de mi falda. Yo estaba encantada y solo me dejaba llevar, cuando tenía su mano dentro de mi falda, la recorría lentamente buscando mi vagina. Yo comencé a mover mi culo buscando su bulto, el al sentirme mojada solo me dijo:
    
    – ya estas bien calientita mi amor, ¿que puedo hacer por tí?
    
    – ay no sé tío, ¿como se me quitara esta calentura?
    
    – mmmm… A ver, creés que así se te quite?- diciendo esto hizo a un lado mi panti y me metió un dedo, yo solo gemí y le dije:
    
    – ¿y que tal si usas otra cosa tío?- el al momento solo me contestó:
    
    – a ver volteate- quedamos de frente y comenzó a tocar mi culo desesperadamente, yo lo abracé y el me besaba el cuello, como el ya tenía la verga de fuera, la tenía entre mis piernas y nos movíamos así como cogiendo con mi panti puesta. En un momento nos vimos directo a los ojos el solo me dijo con una voz suave pero desesperada.
    
    – bájate los calzones- yo solo obedecí, al ir recorriendo mis pantis por mis piernas el buscó mis labios con los suyos y nos comenzámos a besar como locos desesperados, yo al sentir su pene en mi entrepierna lo tomé con mi mano y lo acomodé en la entrada a mi vagina, el solo dió un pequeño empujón y al instante nos comenzámos a mover en un rico va y ven, el me comenzó a tocar las nalgas con fuerza y a bufar como un toro, para estas alturas el ruido que hacía la cama ya era muy escandaloso, en un momento el pareció disminuir el ritmo, pero yo me aferré a el con mas fuerza pues no quería que me la sacara, el solo hizo un movimiento para quedar en cima de mí y seguir penetrandome.
    
    Yo no me había dado cuenta que cuando el disminuyó el ritmo ya se había venido pero el al ver que yo aun tenía ganas el continuó cogiéndome pero ya no con las mismas ganas. Estabamos cogiendo cuando escuchámos que habian regresado mis padres y mis familiares, así que rapídamente me fui a la cama donde estaba mi primo yo seguía bastante caliente aunque por el cansansio y el desvelo casí en seguida me dormí unas cuantas horas.
    
    Al despertar me sentí algo rara por lo que había pasado unas horas antes, pero seguía caliente y con ganas de verga. No fue hasta que me dirijí al baño para bañarme que al momento de quitarme las bragas noté los residuos de semen que había dejado mi tío dentro de mí, al ver el semen me preocupé terriblemente ante la posibilidad de un embarazo, traté de tranquilizarme y terminar de bañarme y al momento de checar entre las cosas que me había empacado mi madre solo había vestidos entre ellos había 2 negros y un pijama de los que son tipo camizón, mi madre para ahirrar tiempo solo puso vestidos, me puse un vestido rojo muy bonito y mis tenis converse blancos. Al salir de bañarme ...
«1...3456»