1. Viaje familiar a lado de mí tío


    Fecha: 04/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Morelia mich, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dedos. Juro que en ese momento quería comenzar a moverme como loca, mi tío estuvo un buen rato jugando con mi vagina, hasta que mi padre detuvo el coche en un Oxxo y así de paso cargar gasolina, entonces mi tío rápidamente se quitó el cobertor y fingió estar dormido, yo por mi parte solo me moví un poco para que no fuera tan obvia mi posición, mi papá me “depertó” para ver si quería algo del Oxxo y me bajé del coche por un capuchino y unos panqués y nuevamente mi tío parecía totalmente normal.
    
    Continuamos con el viaje y después de un rato, mientras tenía mi café y en mis manos e iba sentada normalmente pero con mis piernas cubiertas con el cobertor, sentí la mano de mí tío directamente en mi pierna ya sin ningún tapujo ni tratando de disimular y comenzó a deslizarla lentamente, está vez volteé a verlo directamente a los ojos, el solo me miró por un segundo y volteó a ver la carretera pero mantenía su mano dentro de mi falda, después de unos 15 minutos volví a tomar la posición que tenía antes de bajarnos del coche.
    
    Al ver que mi tía ya estaba dormida, mi tío hizo lo mismo detrás de mí y me repegó su bulto en mi culo, me abrazó de las piernas y metió su mano de nuevo en mi vagina,despues comencé a sentir que se bajaba el cierre del pantalón y comenzó a restregar su pene completamente desnudo, directamente por todas mis nalgas. Para estas alturas me costaba mucho trabajo seguir finjiendo estar dormida. El comenzó a meter su mano entre mis pantis y con sus dedos comenzó a urgar entre mi vagina.
    
    De repente, sacó sus dedos de mi vagina para agarrarse la verga y acomodarla entre mis piernas, yo me estremecí e instintivamente apreté con mas fuerza mis piernas. En ese momento quería que me la metiera pero el parecía no animarse, así que comencé a mover mis caderas para poder sentir en mi vagina el rico roce de esa gruesa verga, que no era nada parecida a la de los chicos que anteriormente había tenido sexo, era mas gruesa y mas grande. Ufff!… Que rico estaba sintiendo.
    
    Yo estaba a punto de hacer a un lado mis pantis cuando de nuevo mi padre interrumpió diciendo:
    
    – carnal, ya te dormiste? Llévate tú un rato el carro, ya se me empezó a cansar la vista.- ¡puta madre!. Pensé, pues interrumpió en el mejor momento. Mi tío rápidamente se incorporó, se acomodó el pantalón y dijo:
    
    – no, aun vengo despierto, en cuanto puedas aorillate y me lo llevo.- mi padre se parqueó y cambiaron de lugar con mi tío, yo realmete permanecí en la misma posición solamente me acomodé la falda y me cubrí bien con el cobertor. Estaba ran cachonda que pasaba por mi cabeza la idea de que mi propio padre hiciera lo mismo que mi tío, pues cuando mi padre subió al carro, el al ser un poco mas gordo que mi tío, empujó con sus caderas mi culo.
    
    Unos momentos después mi padre buscaba con su mano la orilla del cobertor, para el también cobijarse, al estarlo intentando accidentalmente rozó mis piernas, lo cuál ya no me importaba y deseaba que lo continuara haciendo, después ...
«1234...»