1. Viaje familiar a lado de mí tío


    Fecha: 04/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Morelia mich, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me dió una palmadita en la nalga, recargó su cabeza en la ventana y a los pocos minutos estaba dormido. Yo continué metiéndome los dedos en mi vagina hasta quedarme dormida.
    
    No desperté hasta que llegamos a nuestro destino, era una casa muy grande, muy antigua, con una cerca de piedra enorme, la cual parecía estar rodeando varias ectáreas de propiedad. Eran al rededor de las 5:30 am. Y salieron dos tíos a recibirnos, aun no comenzaba el velorio ya que todavía no llegaba el cuerpo de la abuela, nos presentaron con los familiares que estaban despiertos y muy amables nos ofrecieron el único cuarto disponible para que descansaramos. Claro que mi padre, mi madre y mi tía ya no deseaban seguir durmiendo, al contrario de mi tío que él de plano, no había descansado nada y a mi primito y a mí por ser los mas jovenes nos dejaron descansar un rato más.
    
    El cuarto que nos asignaron tenía dos camas, una individual y una matrimonial, en la matrimonial dormiríamos mi primito y yo mientras que en la otra se quedaría mi tío. Eran casi las 6:00 am cuando mi madre antes de salir del cuarto me dijo que afuera estaba un baño para que me pusiera algo mas cómodo para descansar, solo le dije que sí pero por el sueño que tenía solo me tumbé en la cama asi como estaba. Como era un cuarto grande con una gran puerta de madera alcanzaba a escuchar perfectamente que mis tíos y mis padres saldrían a hacer unos trámites.
    
    Para todo esto mi tío aun no entraba a acostarse, estaba afuera platicando con los demás. Pasaron al rededor de 15 minutos cuando escuché que abrían la puerta, era mi tío entrando al cuarto. Aun estaba oscuro y el cuarto no tenía luz, yo seguía tapada solo escuchaba los pasos de mi tío pero no se dirijió a su cama, si no a la mia. Se acostó a mi lado diciéndome:
    
    – hazte a un lado, dame chance de acostarme
    
    – pero allá está tu cama tío
    
    – si chaparra pero está bien dura y solo tiene una simple sábana y hace un chingo de frío. – lo cual era totalmente falso ya que en este pueblo hacía bastante calor.
    
    – ay tío pero si me recorro vamos a aplastar a Carlitos (mi primito), a demás ¿que van a decir los demás si nos ven en la misma cama?
    
    – ellos se van a tardar un buen rato, pero de todos modos ya le puse seguro a la puerta, para que nadie nos moleste y nos dejen dormir a gusto – yo la verdad me comecé a excitar de nuevo pero no me quería ver tan obvia y solo le dije:
    
    – es que Carlitos no se recorre y no vas a estar a gusto tío
    
    – o vente conmigo para la otra cama, sirve que nos acurrucámos del frío – lo pensé un momento pues si intentabamos hacer algo en esa cama, era muy probable que mi primito se despertara, así que le dije:
    
    Está bien, pero yo duermo a lado de la pared – nos pasamos a la otra cama y en seguida vi que también en eso me había mentido ya que la cama tenía varias cobijas, me metí en ellas mi tío hizo lo mismo y quedamos bien pegaditos. Yo me acomodé viendo hacia la pared dándole la espalda, el me tomó de la cintura y me pegó ...
«1...3456»