1. Viaje familiar a lado de mí tío


    Fecha: 04/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Morelia mich, Fuente: SexoSinTabues30

    Viaje familiar a lado de mi tío
    
    Eran mis años de adolescencia y comenzaba a cursar el bachillerato, tenía 15 años, casi 16, estaba en mi época de experimentar en el ámbito sexual, aunque era muy reprimida y no tan sociable ya que solo tenía una amiga que era como mi hermana con la cual nos contábamos todo, incluso cuando perdimos nuestra virginidad, la cual yo había perdido con un novio de la secundaria, mi segunda vez fue con otro chico que era mi vecino, con el cual nunca llegó a ser mi novio aunque siempre iba a visitarme hasta que se mudó de ciudad. Aunque siempre andaba caliente nunca me animé a hacer las locuras que pasaban por mi cabeza ya que me daba miedo.
    
    Yo cursaba el turno de la tarde en el CECyTE y eran al rededor de las seis de la tarde, cuando llegó al salón el subdirector, llamándome y diciéndome que tomara mis cosas, yo algo sacada de onda obedecí preguntándome si tal vez estaba en problemas ya que no había cometido ninguna falta. Al salir me comentó que mis padres habían pasado por mi, porque hubo un incidente familiar, me diriji a la salida y ví parqueado el coche de mi papá, mi mamá iba de copiloto y en la parte de atrás iba mi tía menor junto a su hijo de 8 años, del otro lado estaba mi otro tío, el mayor de todos que tendría como 53 años, el se bajó para dejarme entrar y quedar en medio de él y mi primito, toda sacada de onda estaba a punto de preguntar ¿qué diablos estaba pasando? cuando mi papá me dijo que había muerto mi abuela y teníamos que ir al velorio.
    
    Comencé a cuestionar la razón por la cual yo tenía que ir, ya que nunca conocí a mi abuela, además no me habían dado tiempo de preparar mis cosas, a lo que mi mamá me respondió que no me podían dejar sola y que ella se había encargado de hacer mí maleta, realmente odiaba que me trataran como a una niña, que no me tuvieran confianza de estar yo sola en casa ya me sentía toda una mujer, a demás me tocaría ir todo el camino con el uniforme que consistía de una falda gris, playera blanca y sueter azul. Al menos hasta que pudiera cambiarme.
    
    Resignada me coloqué mis audífonos y me dispuse a escuchar música, muy fastidiada por tener que pasar al menos 11 horas con puros señores y un niño, ya que el viaje era de la ciudad de Veracruz hasta Apatzingán Michoacán de donde eran originarios mis padres y dónde vivían mis ya fallecidos abuelos y la mayoría de mí familia que no conocía.
    
    Había transcurrido al rededor de media hora y todos iban realmente tranquilos, hasta iban cantando, no parecían tristes los cuál se me hizo raro pero yo seguí con mi teléfono comentándole a mi amiga lo mal que la estaba pasando. Sin darme cuenta mi tío puso su mano a un costado de su pierna, lo cual permitía que rosara con la mía, justo por la parte donde terminaba mi falda, al instante me saqué de onda y rápidamente moví mi pierna para evitar el contacto, mientras transcurría el viaje se me olvidaba y volvía a juntar mi pierna con la suya y el volvía a hacer lo mismo, lo cual me comenzó ...
«1234...»