1. La primera vez de Almita a sus 18 años


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Jesusjesuses, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga. Pasando unos minutos noté como su cuerpo se relajó y disfrutó sin dolor alguno, pues desaparecieron sus gemidos de dolor. Fue en este momento donde me dije que me la tiraría de muchas maneras, bastaba con recordar los miles de videos para proponerle posturas.
    
    Mientras le daba verga de misionero, unas tres metidas por segundo constantes, le puse el dedo pulgar en su boca y con sus dos manos me tomó mi mano e introdujo mi pulgar a su boca donde empezó a succionarlo con fuerza, seguimos así por unos 15 minutos, obviamente bajando el ritmo de vez en cuando porque yo estaba que explotaba. Le dije que la quería boca abajo, le saqué la verga y la hice girar, tremendo cuerpo de mujer que tenía frente mío, acerqué mi cuerpo al de ella para darle besos empezando por su culo y terminando en su cuello, acomodé mi verga entre su culo, mojándola con la mezcla de sus propios jugos y el lubricante, le pedí que parara el culo un poco, doblando un poco sus piernas, dejando su cara y sus pechos en la cama, para meterle la verga. Una vez dentro puse su pelvis contra la cama y empecé con ese vaivén de 3 metidas por segundo, sin sacarla cambiaba de posición poniendo mis pies a los costados de su cadera y como sentándome en su culo pero con la verga dentro de ella dándole de lo más rico, acompañado de sus gemidos.
    
    El tiempo nos ganaba y decidimos terminar, le pregunté dónde los quería y me dijo que adentro y de frente, la noté muy enamorada y yo no quería eso, pero como la quería seguir teniendo en la cama fingí quererla. De misionero le di.
    
    -¿Te gusta así?
    
    -¡Me encanta, me gusta mucho, ah!
    
    -Me vengo.
    
    -Sí, vente.
    
    Una vez terminando, nos cambiamos y dejamos el motel para llevarla a su casa no sin antes cenar algo. En el carro ella me tomaba mi mano derecha, fingí querer algo serio unos meses, por obvias razones.
«1234»