1. La primera vez de Almita a sus 18 años


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Jesusjesuses, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Cómo conocí a Almita? Cabe aclarar que, como de costumbre, el nombre no es real.
    
    Cuando estudiaba en la universidad me envió solicitud de amistad una chica por Facebook, muy bonita y de hermoso cuerpo, fue lo que logré ver en sus fotos compartidas. Pensé, en un principio, que era alguna compañera de alguna de mis clases pues su rostro me parecía familiar. Al principio no le mandé mensaje porque no me quería ver como el clásico hombre desesperado por un hoyo donde meter el pene así dejé pasar unos días. Al siguiente día recibo un mensaje.
    
    -Hola. Me saluda
    
    -Hola, ¿cómo estás? Le pregunté
    
    -Saludando y ¿tú?
    
    -Yo un poco estresado por la semana de exámenes.
    
    -Te va a ir bien.
    
    -¿Qué clase llevamos juntos? No te ubico, lo siento.
    
    -Ah, no. No me vas a ubicar por la universidad, yo voy en el CBTIS.
    
    -¿Qué edad tienes? (esperando que fuera mayor de edad)
    
    -18 pero parezco de 21.
    
    En este momento me dije que tenía una gran oportunidad puesto que era una buena señal que fuera ella quién me mandó la solicitud y también ella la que inició nuestra conversación. En dos semanas platicábamos tanto que jugábamos a ser novios. Pretendíamos ser celosos si salíamos el fin de semana, nos regañábamos y debo admitir que eso fue divertido y excitante. Si a mi exnovia, en su momento, le hacía bromas de "vas ver al otro, ¿verdad?" se enojaba bastante. Que no confiara en ella la hacía sentir mal y Almita, en cambio, me decía cosas como "no, mi amor. Yo solo soy para ti".
    
    Recuerdo un día me preguntó qué hacía yo y yo le pregunté lo mismo, a lo que ella respondió que estaba en pijamas y a punto de dormirse. Le pregunté si podía ver sus pijamas y me dijo que sí. Se tomó una foto frente a su enorme espejo de su cuarto. Les describo la foto (la conservo en mi celular como todo lo demás) ella se encuentra frente a su cama, tiene puesta una camiseta mediana, la cual le llega un poco bajo la cintura, muestra apenas su ropa interior. Su cuerpo está sostenido sobre su pierna izquierda y su pierna derecha está ligeramente sobre la izquierda flexionando ligeramente su rodilla, sostiene su celular con ambas manos entrelazando sus dedos excepto los dedos índices y pulgares. Sus piernas se aprecian muy finas, apuesto recién afeitadas en esta foto, sus pies se miran perfectos, las veinte uñas pintadas color blanco. Le pregunté que si qué traía puesto debajo de la camiseta y me dijo que nada para dormir a gusto, le comenté que no le creía (obviamente esperaba que me mostrara), procedió a mostrarme y a los minutos me pasó la siguiente foto. La describo, ella está mostrando su espalda totalmente desnuda, así sin la camiseta, hincada y sentada sobre sus tobillos, se le miran las plantas de los pies todos hermosos, dejó su ropa interior inferior color blanco puesta, su mano izquierda está sosteniendo su cuerpo y su mano derecha el celular donde tomó la foto. Aquí fue donde le dije que quería verla, salir a un bar (obviamente quería más). Quedamos en vernos un ...
«1234»