1. La primera vez de Almita a sus 18 años


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Jesusjesuses, Fuente: CuentoRelatos

    ... sábado e insinué tenerla en la cama y ella sí aceptó, el plan era llegar a un motel.
    
    Eran las 6 de la tarde y quedé en llegar a su casa a presentarme con sus papás y hermanos. Les dijo a sus padres que iríamos a caminar a una de las plazas de la ciudad. Salimos y la lleve directo a un motel. Llegamos, pagué la entrada, me dirigí al estacionamiento del cuarto, bajé del auto, cerré el portón, le abrí la puerta, tomé su mano y la llevé al interior de cuarto, cerré la puerta, pedí un lubricante de bote pequeño, condones yo ya había comprado.
    
    -Parece un hotel. Me comentó Almita observando todo.
    
    -¿No conocías uno?
    
    -En videos sí pero en persona no.
    
    -Almita, ¿eres virgen?
    
    -No sé, jajaja. Yo creo que sí.
    
    -¿Cómo es eso?
    
    -Ya lo había intentado hace meses en la fiesta de una amiga pero me dolió mucho cuando estábamos intentando y no quise seguir.
    
    -Está bien, no pasa nada.
    
    La empecé a besar y la verdad sí le quité todo muy rápido dejándola totalmente desnuda. Ella mide alrededor de 1.65 metros y pesa unos 50 kilos, delgada con unos pechos medianos pero bien formados, su abdomen súper sexy, sus caderas justo a la medida, siempre le he dicho que se parece mucho a Emma Dumont. La acosté boca arriba en la cama, me encantaba tenerla desnuda frente, sus piernas me las quería acabar a besos. Recuerdo que le tomé sus pies súper lindos, y los moví de tal manera que la obligué a dejarla boca abajo, me subí poco a poco sosteniéndome de rodillas y me incliné para besar su cuello e ir bajando, recorrí su espalda y me quedé un rato dándole besitos en su espalda baja, eso la puso más caliente. Debo admitir que me moría por seguir bajado en ese momento pero no quise sorpresas que arruinara el momento y la llevé a la ducha. Los dos bajo el agua caliente (ello se puso un gorrito de esos para no mojar el cabello), le besé todo el cuerpo, sus preciosos pechos, le mordía sus pezones, a ella le encanta eso, bajé de nuevo por su espalda y le comí el culo mientras le metía los dedos por su vagina, no me detuvo en ningún momento. Posteriormente la volteé de frente, le levanté una pierna y puse mi boca sobre su vagina, sus jugos y el agua se mezclaban y me calentaba escucharla gemir, después yo me puse de pie y le dije que se hincara y que jugara con su lengua en mis testículos y pene. Empezó a darme sexo oral y se sentía muy rico pero admito que también me estaba lastimando y le dije que fuéramos a la cama.
    
    Salimos de la ducha, nos secamos, la acosté boca arriba y me dijo que le hiciera el amor, yo solo pensaba en sexo pero le dije que se lo haría rico. Seguí besando todo su cuerpo, me calentó mucho que me puse sus pies en mi boca y no me dijo nada, le chupé los deditos de sus piecitos, mi verga súper dura escurría solita. Me dijo que si podía seguir dándome mamada de verga (no lo dijo así sino más linda... "¿puedo seguir allí abajo?") Y yo le dije que sí y me preguntó cómo me gusta a mí. Yo le dije cómo hacerlo mejor para mí y allí estaba ella, ...