1. La tragedia que lo cambió todo


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: -Homero-, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi madre desde su habitación.
    
    La fiesta de la empresa de mi padre, NO JODA. Se me había olvidado esa mierda. Les había prometido a mis padres asistir con ellos a esta fiesta, pero la verdad quería culear con alguna amiga, o amigo esta noche. Lo que se presentará primero, después de todo lo que he pasado necesitaba desahogarme sexualmente con alguien.
    
    -Si, ya me alistare.- Le contestó a mi madre de regreso.
    
    La verdad nunca había tenido problemas en asistir a estas fiestas, porque siempre lo hacía acompañado de mi hermana pero este año no será así. Tras horas de esperar a mi madre en el sillón, logro ver como desciende por las escaleras como una diosa, bajando lentamente, escalón por escalón con un vestido bastante apretado por delante y por detrás, bastante coqueto pero no muy revelador. Luciendo su abundante pelo rizado sobre sus hombros. Ligeramente maquillada, que le da un aspecto más natural a su belleza.
    
    Al dirigirnos en coche a la fiesta, mi padre me comenta que seré el conductor elegido de regreso a casa, por lo cual no podría beber. Al llegar a la fiesta saludamos a todos los compañeros de trabajo de mi padre y sus respectivas familias. Pasamos un rato agradable al iniciar la fiesta todos juntos en la mesa, pero al estar mis padres entrados en tragos deciden apoderarse de la pista de baile. Mi madre siempre demostró que podría seducir a cualquier hombre sin la necesidad de ser vulgar, poco a poco sus bailes suben un poco de tono, mientras yo sigo sentado recordando aquella escena en la piscina.
    
    -Venga Santiago, bailemos otra.- Le decía a mi madre a mi padre, mientras él se acomodaba de regreso a la mesa.
    
    -Ya va, cariño. Dame un poco de tregua.- Mi padre obviamente no puede aguantar el ritmo y trote de una mujer que se entrena diariamente- Venga hijo, acompaña a tu madre. Para estos momentos mi erección al recordar las escenas de mis padres culeando en la piscina no era muy evidente sentado en la mesa, pero se iba a notar claramente al levantarme.
    
    -Si hijo, vamos. Que tenemos tiempo sin bailar.- Mi madre saca fuerzas, y de un solo jalón me levanta de la silla, pero al levantarme recuesta su cuerpo sobre mi, y me lleva bailando al centro de la pista. Al estar ya en posición, trato de separar mi cuerpo de mi madre pero no me deja, siento como mi verga roza su firme y apretado culo por el vestido.
    
    Poco a poco, los movimientos se vuelve más íntimos con mi madre, y mi erección en mi pantalón me está matando.
    
    -Te gustó el espectáculo cariño?
    
    -Sí, la fiesta ha estado un poco entretenida.- Respondo sin entender muy bien la pregunta.
    
    -No hijo, el espectáculo de la piscina.- Al escuchar esas palabras pierdo un poco el ritmo de la canción y me descoloco mientras bailo. Nos ponemos de frente los dos, y volvemos a bailar juntos gracias a que mi madre me agarra otra vez.- Sé que nos viste cariño, he visto el manchón en la pared.
    
    -Lo siento mucho, mamá.- Es lo único que atino a decir. El pánico me consume mientras ...
«1...3456»