1. La tragedia que lo cambió todo


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: -Homero-, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprisionando su cabeza contra su pecho. Veo que mi padre dirige una de sus manos a la parte baja del vestido de baño, y logra poner a un lado la tanga de mi madre exhibiendo para mi su coño, no lampiño pero si bien arreglado.
    
    Por un momento ella se impresiona, pero llevada por el placer vuelve a cerrar sus ojos y deja a mi padre hacer de las suyas. Para este momento ya me encuentro erecto, otra vez. Mi padre introduce uno de sus dedos al interior el coño de mi madre y la noto arquear todo su torso, y agarrando por los pelos a mi padre. Introduce lentamente una y otra vez su dedo, tal vez a la espera de una mayor lubricación. Mientras que mi madre reacciona con su cuerpo arqueando su torso a la par que otro dedo ingresa a su coño. Para este momento ya me encuentro lubricando mi verga con mi propia saliva, gracias al espectáculo que me están ofreciendo mis padres.
    
    -Necesito tu verga Santiago, la necesito dentro de mi- Decía mi madre con un tono bastante bajo, pero perceptible desde donde me encuentro.
    
    Mi padre dirige su verga al coño de mi madre, pero ella lo detiene. Se retira todo el vestido de baño lanzándolo al fondo de la piscina regalándome otra vez una espectacular vista de su culo, y se meten los dos lentamente en la piscina. Una vez el agua los cubre por completo, mi madre se engancha a mi padre por el cuello y lentamente se deja caer mientras mi padre la penetra lentamente. Empiezan un meneo bastante intenso para estos momentos, mi madre se encuentra con las piernas entrelazadas al culo de mi padre y moviéndose al ritmo de las penetraciones que le propinan.
    
    Me encuentro apoyado a la pared masturbando mi verga con intensidad, mientras mi mano izquierda se acomoda lentamente en mi culo tratando obtener estimulación extra. En estos momentos me encuentro en un grado de excitación tal, que no sé qué me da más morbo, si pensar que yo soy el que penetro a mi madre, o que soy al que penetra mi padre.
    
    Mis dedos penetran con intensidad mi ano, y mi mano masturba fuertemente mi verga.
    
    Me corro con tanta intensidad que mancho abundantemente la pared en la cual me estaba apoyando, me recuesto de espaldas sobre ella para reponerme. Me dirijo al baño para recoger con papel el semen chorreando por la pared y al regresar veo que mis padres salen de la piscina, mi madre con el vestido de baño puesto.
    
    Me dirijo de nuevo a mi habitación a tratar de estudiar, pero la verdad mi mente no puede procesar todo lo que he pasado hoy. En un solo día espío a mi madre, y me corro en la ducha pensando en ella, me excito pensando en la verga de mi padre y me corro pensando en ella, y para finalizar mis padres me deleitan con un espectáculo en vivo y en directo culeando en la piscina y me corro en la mitad del pasillo.
    
    ----------------------
    
    Pasó unas horas acostado en mi cuarto pensando si todo esto es normal, y llegó a la conclusión de que NO, NADA DE ESTO ES NI MEDIO NORMAL.
    
    -Esteban, acuérdate que tenemos fiesta hoy!.- Le escuche gritar a ...
«1...3456»