1. La tragedia que lo cambió todo


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: -Homero-, Fuente: CuentoRelatos

    ... igual, le hubiera presionado un poco a mi madre y podría gozar de la vista de su cuerpo en estos momentos. Mi madre por su parte disfruta de la piscina con un vestido de baño bastante conservador. Pero tras haber visto su trasero desnudo mientras la espiaba en la ducha el pasar tiempo juntos con tan poca ropa se me hace bastante difícil no tener una erección.
    
    Por otro lado, desde que mi padre empezó a practicar el nudismo no reparaba mucho su anatomía. A pesar de yo ser curioso sexualmente, el compartir su nudismo nunca me llamo la atención. Pero desde lo sucedido esta mañana con mi madre en la ducha, hizo que también empezará a prestar atención a mi padre, sobretodo en su miembro, que algunas veces logré ver en un estado de erección, debido a los apasionantes besos que le daba mi madre mientras se encontraban compartiendo en la piscina.
    
    -Venga anda, quítate el top cariño- Le decía mi padre, a mi madre con insistencia.
    
    -Que no! que ya sabes que me da vergüenza con el niño- Decía mi madre, mientras yo me encontraba al otro lado de la piscina.
    
    -Que niño? No lo ves, ya es todo un hombre. Quien sabe cuántos pechos habrá visto ya.- Al parecer mi padre estaba un poco caliente, por la insistencia que le tenía a mi madre y por su miembro que se estaba poniendo morcillon.
    
    Nunca me había puesto a detallar el miembro de mi padre, pero la verdad era bastante apetecible. Un poco más larga que mi verga, pero menos ancha. Seguramente no tendría trabajo al engullir una verga como esa, ya que algunas veces he tenido que acostumbrar mi mandíbula, y culo para recibir vergas más grandes. Tenía que salir de ahí, ver a mis padres compartiendo de manera tan afectiva, y visualizando el miembro de mi padre hicieron que yo también tuviera una erección, y además no le quería dañar el momento a mi padre.
    
    -Me iré a duchar, y estudiar un rato en mi habitación.-Dije yo, mientras salía de la piscina para no arruinarle la tarde a mi padre, aunque yo también me moría por verle los pechos a mi madre. Sabía por mano de mi padre que mi madre si practicaba el nudismo, pero solo cuando no me encontraba en casa.
    
    Ahora esta vez me encuentro en la ducha excitado, pero ahora el responsable no es solo mi madre, sino padre. Tenía tiempo sin ver una verga, y más como la de mi padre que hizo que me erectara en la piscina. Me la imagino entrando y saliendo con ímpetu de mi culo mientras me masturbo. Otra vez me corro en la ducha, pero ahora en honor a la verga de mi padre.
    
    Termino de ducharme, y al salir del cuarto un poco más despejado siento una calma poco usual en casa. Me asomo por una ventana del pasillo, y no me creo lo que veo. Mi padre devorando las tetas de mi madre, mientras mi madre le agarra fuertemente la verga. No creí nunca presenciar algo así, me imaginaba que harían estas cosas mientras no estaba en casa, pero estando yo acá jamás pensé a que se arriesgarían. De repente, mi madre se recuesta en la silla, y se deja devorar las tetas por mi padre ...
«1234...»