1. La tragedia que lo cambió todo


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: -Homero-, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estaría por ocurrir.
    
    ----------------------
    
    Pocas semanas antes de la tragedia, mi madre empezó a asistir al gimnasio que yo frecuentaba y empezamos a compartir más tiempo juntos, al principio no era muy agradable esto, debido a que siempre escuchaba comentarios de otros sobre el cuerpo de mi madre cuando entrenaba en sus máquinas, o en sus clases de rumba. Pero con el tiempo te acostumbras, y la verdad es que mi madre era un MILF muy apetecible, su pecho no era prominente pero se notaba sin ninguna duda de que era firme y duro, por otro lado su trasero era voluptuoso y se notaba la dedicación que le ponía en el gimnasio.
    
    ----------------------
    
    La mañana anterior al día de la tragedia:
    
    -Hola?... Esteban! -Mi madre pasándome su mano por enfrente de mí para llamar mi atención.
    
    -Dime ma.
    
    -Cariño que se te van a ir los ojos, venga vamos para casa.- Me dijo mi madre en tono de celos, mientras observa alguna chica mientras realizaba sus ejercicios, tal vez estaba malinterpretando la forma en la que mi madre me hablo.
    
    -No exageres, ma. No es para tanto.
    
    -Bueno, hijo si tu lo dices.-Me decía mi madre mientras se dirigía a la salida, y la verdad es que mi madre no tendría nada que envidiarle a ninguna jovencita con el cuerpo que ella se manda.
    
    Al llegar a casa, los dos nos dirigimos a nuestras respectivas duchas, pero mientras me alistaba para ducharme recordé que tenía que comentarle a mi madre que mi hermana vendría dentro de un par de días ya que estudia medicina en otra ciudad y teníamos que ir a recogerla y me dirigí a su cuarto. Al llegar a la puerta de su cuarto que estaba abierta, pude escuchar como se abría la llave de la ducha de mi madre, y me contuve por un momento. Pero la curiosidad me gano, tenía que aprovechar que estábamos solos en casa y oportunidades así no iba a tener muchas.
    
    Me asomé lentamente para espiar a mi madre en la ducha, y lo único que logré ver en esos momentos fue su trasero desnudo, era majestuoso. Se podría apreciar como de firme es, gracias a su dedicación en el gimnasio, estando absorto en ese momento no se como logré percibir que iba a salir de la ducha, por lo cual me gire y me regrese a mi cuarto. Nunca me había encontrado así, excitado por mi propia madre. Siempre había notado su belleza, pero nunca hasta este punto. Creo que el compartir en el gimnasio, y escuchar los comentarios de los demás sobre su cuerpo me hicieron prestarle más atención. El sentirme de esta manera, debido a la adrenalina de estar espiando a mi madre en la ducha sólo podía culminar de una forma, dedicándole una paja a mi madre, en especial a su culo.
    
    ----------------------
    
    Horas antes de la tragedia:
    
    Como dice mi madre, la lengua es el azote del culo. Después de haberme masturbado de manera tan frenética en la ducha tras espiarla, me arrepentí de no haberme mostrado más abierto con ella para practicara el nudismo en nuestra piscina. Seguramente si le hubiera hecho saber a mi padre que me daba ...
«1234...»