1. La tragedia que lo cambió todo


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: -Homero-, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Esteban, vengo a relatarles un poco de mi historia antes de la tragedia que aconteció a mi familia, y todo lo que se produjo después de ella. Para empezar soy un chico de 18 años, un poco fornido que no practica un deporte en concreto, pero que siempre busca estar en forma. Mi familia está conformada por mis padres Santiago, y Camila, mi hermana Laura y yo, obviamente. Mis padres son “jóvenes” a comparación del resto de padres de gente de mi edad. Tuvieron a mi hermana cuando eran adolescentes, pero a pesar de las adversidades salieron adelante, y después nací yo.
    
    Mi madre tiene 37 años, y se dedica a las labores de la casa, pero no siempre fue así. Cuando mi hermana y yo éramos pequeños ella buscaba trabajos para poder aportar en el hogar. Afortunadamente, mi padre que tiene 42 años logró escalar en una empresa debido a su carrera de ingeniero y actualmente podemos vivir cómodamente sin que ella trabaje.
    
    Físicamente mis padres son personas bastante atractivas, no es porque sean mis padres, pero mis amigos y amigas siempre hacen comentarios de lo bien conservados que están. Mi madre es ligeramente bajita, mi padre al igual que yo somos un poco más altos llegamos al 1.80 m. e incluso hay gente que nos dice que nos parecemos, y mi hermana es un poco más alta que mi madre.
    
    La relación que tenemos en casa es bastante cercana, mis padres son liberales en un término medio y siempre nos hablaron a mi hermana y a mi sin pelos en la lengua sobre las relaciones y cómo protegernos, pero tratan de controlar sus impulsos siempre que Lau o yo estamos cerca, aunque una que otra vez veíamos como mi padre le mandaba la mano al trasero de mi madre, y otras veces hemos sido testigos de sus encuentros sexuales debido a los gemidos que emitía mi madre algunas noches.
    
    Meses antes de la tragedia:
    
    Los fines de semana se turnaron un poco más interesantes desde que mi hermana partió, mi padre se acercó a mí prácticamente a los minutos de partir Laura de la casa para comentarme que al estar nada más mi madre y yo en casa, iba a practicar un poco de nudismo en la piscina de nuestro hogar, debido que al estar mi hermana en casa se sentía un poco cohibido.
    
    -La verdad, Esteban espero que no te incomode el hecho que yo vaya a estar en bolas en la piscina. - Decía mi padre con un poco de vergüenza - Pero la verdad, es algo que he querido hacer y por respeto a tu hermana me había contenido de hacerlo. Ahora que se fue a realizar sus estudios, quiero aprovechar la piscina practicando el nudismo.
    
    -Sí, vale. Lo entiendo, pero te agradecería que avisaras cuando vayas a estar por ahí en bolas. -Trate de decirle a mi padre, de manera calmada para que no se lo tomara a mal. La verdad es que mi padre ha sido una persona trabajadora, y el hogar que nos ha brindado gracias a su esfuerzo y trabajo ha sido el mejor.
    
    -Ojala tu madre se le midiera también, pero le da un poco de vergüenza estar en bolas en frente tuya.
    
    -Y a mí!.- Dije sin darme cuenta todo lo ...
«1234...»