1. Juguete para 3: Terrible Error (Introducción).


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: andreshandsome, Fuente: SexoSinTabues30

    ... «Sujeto 1» empezó a hablarme, diciendo: -¿Te gusta putito? ¿estás listo para mi verga?, que no se compara en absoluto con lo que estás sintiendo ahora. Por primera vez le respondí hablando, – sí, estoy listo- mientras intentaba aguantar un gemido que ansiaba salir de mi boca. A lo que él contestó: – ¿Sí que? putito- en tono molesto, mientras me azotaba una nalgada con la mano que tenía libre. Años de porno me llevaron a lograr responder a la pregunta que me acababa de hacer «Sujeto 1»: -Sí, amo, estoy listo-.
    
    Justo en ese momento, mientras terminaba de salir de mi boca la oración que me encasillaría en mi rol de sumiso ante esos hombres, escuche dos pares de pasos acercarse con dirección a nosotros, era Leonardo y «Sujeto 2», que venían conversando, por lo que la primera oración que escuché con claridad fue de Leonardo, diciendo: -Empezamos sin ti cabrón, este putito estaba que se moría por empezar a ser usado-. No me acostumbraba a escuchar a Leonardo referirse a mí de esa manera, pero cada que lo hacía ponía aún más dura mi verga. A lo que «Sujeto 1» añadió: -Sí cabrón, creí que ya no ibas a venir, pero llegaste justo a tiempo, ya lo tengo bien abiertito del culo, listo para recibir la primer verga. Justo en ese momento escuché la primer oración salir de la boca del que sería el «Sujeto 2» (y que cambiaría el resto de mi noche, y de mi vida) quien comento: – No podría faltar cabrón, y qué mejor que entrar escuchando a este putito decir que está listo para ser usado por sus amos jaja-. Apenas escuche esa voz, un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral, desde mi cabeza hasta mi culo. Por un momento flanqueé y estuve a punto de caerme del sillón en el que aún se me mantenía a cuatro patas, debía ser mi puta mente jugando conmigo como nunca antes. A lo que la siguiente oración del que consideraba como «Sujeto 2» terminó por confirmar lo que mi mente se negaba a creer: -Iba a llegar más temprano cabrón, pero tuve que pasar primero a un juego de póker con los de la oficina-.
    
    En ese momento detalles tan insignificantes hicieron click en mi cabeza, confirmando lo que tanto me temía (y ahora agradezco): Era su voz, la verga de la foto era casi idéntica a la mía, y justo esa noche tenía juego de póker. Era mi padre. Justo en ese momento se limitó a concluir con su oración diciendo: – Pero ya estoy aquí, así que de aquí no se va este pedazo de maricón hasta que nuestros huevos queden secos y su culo lleno de leche-.
    
    Jamás creí que esto podría pasarle a alguien, mucho menos a mí.
    
    Continuará…
    
    Sé que fue largo pero les prometo que este es el epílogo de lo que se viene, no quería resumirlo para que vivieran como yo ese camino lleno de morbo e incertidumbre que me llevó a vivir la mejor experiencia de mi vida. No tardo en subir la siguiente parte, gracias por leerme y si esto les ha gustado no se imaginan lo que se pasó después.
    
    -Julio. 
«1...3456»