1. Juguete para 3: Terrible Error (Introducción).


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: andreshandsome, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no dije a donde iba realmente por lo cual al llegar a la puerta de la sala vi a mi mamá y dije: – Ma, voy a casa de Pepe (amigo mío de toda la vida), así que llego tarde, me traerá su mamá-. – Okay hijo, no llegues tan tarde, y de ser posible mejor márcale a tu papá, para que cuando se desocupe de su juego de cartas con los de la oficina pase por ti y no molestes a la mamá de Pepe como siempre-. (Lógicamente Pepe siempre era mi chivo expiatorio para mis encuentros, por lo cual mi mamá imaginaba que yo ya casi vivía en casa de Pepe).
    
    Tomé mi taxi, totalmente nervioso y emocionado con destino a casa de Leonardo, pensando en qué posiciones haríamos, y cuánto tiempo duraría el encuentro, levantando de inmediato la verga en mi pantalón como una carpa de circo.
    
    Al llegar a la puerta de la casa de Leonardo timbré, y él me recibió con shorts y una camiseta de tirantes que dejaba ver sus brazos marcados (los músculos siempre han sido mi debilidad, y Leonardo lo sabe). -Pasa Julio, ya tengo todo preparado jeje-. Al entrar a la sala veo que él se disponía a que el encuentro fuera ahí, ya que tenía un sin fin de artículos acomodados uno a uno sobre uno de los sillones de la sala, desde dildos, soga, un pequeño látigo y por último la máscara, a lo que dije: -Veo que alguien se emocionó haciendo compras en internet, ¿verdad? jaja-. -Perdón, no pude resistirme, pero quería que vivieras la experiencia completa jeje, pero mejor ven y te voy preparando, ya no deben tardar en llegar los demás-. No pude resistirme a preguntar: – ¿Oye y cómo son «Sujeto 1» y «Sujeto 2»?-. A lo que Leonardo respondió: -No hagas muchas preguntas, prefiero que sea sorpresa, pero no te arrepentirás, a ambos los saqué del app pero sí los he conocido antes, son activos pero nos hemos masturbado mutuamente algunas veces en las que no queremos lidiar con pasivos-.
    
    Eso me puso más nervioso, el ni siquiera poder mentalizarlos en mi mente antes, no poder ponerles cara, ni siquiera cuerpo, pensamiento que justamente rompió Leonardo diciendo: – Oye, ¿ves que te comenté que la máscara tenía estos accesorios para taparte los ojos?-. Me mostró la máscara y no era de látex, sino de cuero, y tenía unos círculos que se podían montar y desmontar de la máscara en boca y ojos. – Ajá, ¿Cuál es tu punto?-. – ¿Y si se los ponemos al inicio? jeje ¿no te calentaría la idea de no saber realmente quién te está cogiendo hasta que ya lo estén haciendo?-. -Uff pues suena bien, pero no estoy seguro, me sentiría muy nervioso- dije. – No te preocupes, en el momento en que no te sientas cómodo te los quitas y ya-. – Mmmm bueno jaja creo que sería algo que terminaría de dar un nuevo giro a esta experiencia jeje-.
    
    No pasaron ni 5 minutos que me puso la máscara (aún sin las tapas en los ojos) y me desvestí (quedando sólo en suspensorio) cuando sonó el timbre de la puerta, a lo que Leonardo dijo: -Es el «Sujeto 01», ¿estás listo?-. – Ufff, desde anoche estoy listo jaja- dije con un nudo en la garganta y ...
«1234...»