1. Juguete para 3: Terrible Error (Introducción).


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: andreshandsome, Fuente: SexoSinTabues30

    ... únicamente tienen agujeros en ojos y boca y unas pequeñas ranuras en la nariz para permitirte respirar. Él sin dudarlo aceptó, ya que superé aún más la fantasía que él tenía imaginada al integrar una verga más, y esos tintes de sexo kinky con el uso de la máscara (que él acordó comprar). La única condición que Leonardo agregó es que él seleccionaría a los dos activos con quien me compartiría, más solo me mostraría sus vergas por fotografía (la verdad eso me calentó aún más, al imaginarme siendo cogido salvajemente por Leonardo y dos hombres completamente desconocidos). Pasaron solo tres días para que Leonardo me confirmara que ya tenía a «Sujeto 1» y «Sujeto 2» seleccionados y listos para la que prometía ser una de las mejores cogidas de mi vida (quién iba a pensar en que sería la mejor). Tal como acordó, me envió las dos fotografías de las vergas de «Sujeto 1» y «Sujeto 2», ambas se me hicieron deliciosas, ya que la de «Sujeto 1» era muy larga (de unos 19 cms), morena y delgada, con venas muy marcadas; y la de «Sujeto 2» era más semejante a la mía (de 17 cms según declaró el tipo), también blanca y con gran glande rosado, aunque también curveada no tanto como la mía. El acuerdo era que al día siguiente nos veríamos todos en casa de Leonardo para el encuentro, por lo que toda esa noche dormí muy poco, ya que me despertaba y pensaba en cómo sería, qué se sentiría ser usado por 3 hombres dotados y con ganas de embestirme hasta el cansancio. La verdad siempre me ha gustado ver porno de gangbangs o sado, e imaginarme que soy yo a quien usan. Al fin logré dormir un poco.
    
    Desperté, hice mi rutina diaria, que pasó muy lento al estar contando el tiempo para ir a casa a prepararme (asearme el culo siempre es obligatorio para mí, y en esta ocasión con más razón al estar por recibir 3 vergas en la misma noche). Avanzando la tarde sonó mi teléfono, era Leonardo: – ¿Qué pasa Julio, ya listo para hoy?, estoy bastante caliente y aún falta un par de horas-. – Claro Leo, no he parado de pensar en eso desde ayer por la noche-. – Jeje yo tampoco, pero bueno solo te hablaba para confirmar que llegarás antes para prepararte y ponerte la máscara ¿okay?, llega a eso de 8:00 p.m-. -Vale, ¿si pudiste conseguirla?-. -Claro cabrón, desde que me la mencionaste la pedí por internet, ya la tengo acá, incluso viene con ajustes para taparte la boca o los ojos jeje, está muy guarra-. – Uff ya quiero estar ahí, pero bueno te dejo que tengo que ir a casa-. -Vale chau Julio.
    
    Entre las prisas de lavarme correctamente, depilarme el poco vello que me sale en el pubis y seleccionar la ropa interior que usaría (un suspensorio negro que llegué a pedir por internet alguna vez) me dio la hora de ir a casa de Leonardo, por lo que pedí un taxi, no sin antes avisar a mis padres, ya que nunca habían sido muy especiales para darme permiso para salir, pero siempre preferían que avisara. Justo cuando llegó mi taxi me dirigí a la sala de tv, donde comúnmente lo pasan mis padres. Lógicamente ...
«1234...»