1. Juguete para 3: Terrible Error (Introducción).


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: andreshandsome, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de la verga que estaba chupando se hizo a un lado para convertirse en dos vergas durísimas frente a mi boca. Las tomé con mis manos al tenerlas ubicadas en contacto con mi cara, empezando a masturbarlas y escuchando cómo ambos soltaban pequeños gemidos y sus respiraciones se agitaban, casi tanto como la mía. Mientras yo me limitaba a saborear cada centímetro de ambas vergas, Leonardo y «Sujeto 1» entablaron una conversación corta, donde Leonardo le contaba cómo y cuándo me conoció, y qué me hizo, cómo me uso un sin fin de ocasiones, como si yo no estuviera ahí, lo que me hizo más meterme en mi rol de sumiso, recordando aquellas peliculas porno que tanto vería de sado y juego de roles amo/esclavo, por lo que me limité a seguir haciendo mi mejor esfuerzo, turnándome para mamar una verga mientras masturbaba a la otra con mis manos.
    
    Pasando unos 10 minutos, sentí como un par de manos me jaló para subirme a un sillón, acomodándome en 4 patas y al instante sentí una verga en mi boca, era la de Leonardo, ya que al introducirla noté que no era tan delgada como la de «Sujeto 1». Casi al instante sentí como una mano empezó a recorrer mi culo, pasando primero un dedo, y luego dos sobre mi raja. -¿vienes limpiecito putito?- dijo «sujeto 1». Sólo me limité a volver a asentir con mi cabeza mientras chupaba la verga de Leo. -Así me gusta putito, porque quiero mamarte el culo-.
    
    Y así empecé a sentir cómo los labios del «sujeto 1» recorrían mi culo, y cómo su lengua se iba abriendo paso en mi ano poco a poco, entrando y saliendo sin parar. Ahí estaba yo, intentando gemir con la verga de Leonardo hasta la garganta, en 4 patas, con mi verga más dura que una roca debajo del suspensorio y la lengua de un completo desconocido profanando mi ano. Perdí la noción del tiempo, sintiendo sensaciones que jamás había experimentado al tener a dos machos usándome como si de un juguete se tratara.
    
    Justo cuando sentí que la lengua de «sujeto 1» abandonó mi culo, y era reemplazada por lo que parecían un par de dedos, mi cuerpo se estremeció al escuchar el timbre de la puerta sonar, ya había llegado en momento. Este trío estaba a punto de convertirse en un pequeño gangbang en el que yo sería el protagonista. Tantas veces soñaba con estar en el lugar de aquellos actorcillos amateurs que ocupaban el lugar de pasivos en todos los videos de gangbangs que eran de mis favoritos, pero ahora sí era yo, era real.
    
    De inmediato sentí como salió de mi boca la verga de Leonardo, quien dio algunos pasos, y por lo que escuche supuse que fue a ponerse los shorts que tría puestos cuando me recibió, después se oyeron sus pasos alejándose, y posteriormente se escuchó el sonido de la manija de la puerta girar. Todo esto mientras «Sujeto 1» seguía pasando los dedos por mi raja, empezando a meterlos a mi culo.
    
    Mientras sentía cómo recorrían mi interior los dedos de un completo extraño, intenté prestar atención a los sonidos que provenían del acceso a la casa, pero justo en ese momento ...
«1...3456»