1. Propuesta indecente: Por cuanto me lo das


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... dilatarle con mis dedos su esfínter. Se puso en cuatro con los pechos tocando la cama y me he lanzado a chupar su concha y su ojete. Al chupar su concha miraba como su ojete se contraía y al chupar su ojete su concha hacía un movimiento similar. Sus fluidos vaginales emanaban y le como ambos agujeros por más de veinte minutos. En todo esto Alexa eróticamente decía: - ¡Usted si sabe coger… usted si sabe lo que una mujer desea que le hagan… que rica cogida me está dando… nadie me había comido el trasero!
    
    Alexa gemía, aullaba de placer. Le pedí que se acostara de lado y me fui en posición de cucharita a penetrarle por primera vez ese apretado culo. Le asomé mi glande a su ojete y se lo paseaba con mi mano de arriba y hacia abajo. Se lo empujaba y lo lubricaba con mis secreciones hasta que le hundí el primer falange de uno de mis dedos y ella había gemido. Le hundí dos y ella lo iba asimilando y luego le dije que estaba lista pues le estiraba su esfínter con ambos dedos. Le puse el glande en la entrada y su esfínter me lo atrapó y ella pujo del dolor. Sentía que sus piernas y glúteos temblaban y le pedí que se relajara. Mi glande había entrado, solo faltaba hundir el resto de mi verga en ese agujero. Ella hizo lo suyo y empujaba sus nalgas en contra de mi pelvis y así poco a poco se deslizó el resto de mi verga hasta sentir la presión de sus paredes del intestino. Ella lo apretaba y eso me gustaba y yo también le enviaba esa onda de presión.
    
    Así estuvimos por minutos y pude sentir como bajaba fluido vaginal de su panocha, estaba tan excitada de sentir mi verga en su ano. Comencé a chaquetear su clítoris con mi mano derecha mientras ella subía su pierna por encima de mi rodilla y con la mano izquierda le masajeaba su pezón izquierdo. Esta mujer daba alaridos de placer y con los minutos sentía su onda de compresión, me apretaba con su culo la verga y yo le chaqueteaba frenéticamente su conchita, concentrándome en su inflamado clítoris. No pudo resistir más y con un vaivén se tragaba mi verga con su culo y con mi mano derecha le daba una chaqueteada incesante hasta que explotó con un potente orgasmo. Yo no me pude contener de la excitación y me fui junto a Alexa. Era mi tercer palo y mi verga se tornó flácida en el culo de esta preciosa mujer. Ella me dijo: - Se me va salir su corrida y se levantó apresurada para el baño.
    
    La verga me ardía de lo apretada que estaba Alexa y ella me hacía el mismo comentario. Le había dolido, pero también en ese morbo había encontrado placer. El orgasmo vivido cuando le daba por el culo fue algo único para ella, pues era como potenciar el placer a una escala para ella desconocida. Me dijo que le ardía el trasero, pero que lo volvería a hacer… le había gustado.
    
    Nos fuimos a bañar, me la enjabonó y me la volvía a mamar. No me corrí, pues a mi edad en ese tiempo uno se toma más tiempo en recuperarse especialmente después de tres polvos. Nos secamos y vi cómo se ponía su diminuto bikini cuya humedad se había ...
«12...6789»