1. Propuesta indecente: Por cuanto me lo das


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... venimos en un grande orgasmo. Podía mirar su piel eriza, sentir como mi verga se volvía flácida adentro de su vagina y como el chorro de semen caía esta vez en mi pelvis. Me sonrió y me dijo: ¡Eres un cabron para coger!
    
    Nos faltaba una hora y esta chica me tenía todavía excitado. Después de bañarnos y ella con mucha más confianza, desnuda caminaba alrededor de la suite. Se acercó a la ventana y la veía de espaldas con un trasero excepcionalmente perfecto. Glúteos parados y sólidos y con una piel sonrojada que se me hacía agua la boca en imaginar que me los podía coger. Ella viendo por la ventana la ciudad volvía a hacer plática:
    
    - ¿Te la has pasado bien Tony?
    
    - Del uno al diez… creo que llegamos a mil. -le dije.
    
    - ¿Te puedo hacer unas preguntas y quiero que seas honesto conmigo?
    
    - Dime.
    
    - ¿Eres casado?
    
    - No.
    
    - ¡Difícil de creer, pero está bien! ¿Haces esto regularmente?
    
    - ¿A qué te refieres?
    
    - A entrevistar a chicas y proponerle sexo a cambio de un pago.
    
    - No… es la primera vez que hago esto.
    
    - Difícil de creer pues pareces un experto. ¿Cuántos años tienes?
    
    - 47. -le contesté.
    
    - Increíble… te miras mucho más joven. Te había calculado lo máximo 40.
    
    - ¿Y tú… cuantos años tienes?
    
    - 26. – contestó.
    
    - Te llevo por más de 20 años. ¿Habías cogido con alguien mucho mayor que tú?
    
    - Mi esposo solo me lleva 3 años y los demás han tenido edades similares. Realmente te miras muy bien para tu edad… tienes un vigor que realmente me ha sorprendido.
    
    - ¿Te esperabas una experiencia así esta mañana que te levantaste?
    
    - ¡Para nada! Ni en mis fantasías tuve una experiencia así con un completamente extraño. Mira… solo nos queda 45 minutos y debo estar en casa para que mi esposo no sospeche nada. ¿Lo quieres hacer una vez más?
    
    - Si… ¿Me podrías dar tu trasero? Me gustaría cogerme tu culo. Sé que dices no se lo has dado a nadie porque no te lo han pedido, pues quiero ser el primero en pedírtelo. – ella sonreía.
    
    - Mira Tony, la verdad que se lo pensaba dar a mi marido como lo único virgen que le ofrecería, pero después de dos años no me lo ha pedido. La verdad no te miento que se me antoja, pero si me dolió la panocha con tremendo deslizon que me diste, ahora en el trasero como que me da miedo.
    
    - Sabes… me tomaré el tiempo y sí tú dices hasta aquí, hasta ahí llegamos. Me gustaría ser el primero, pues creo tener el tacto para que sea para ti una agradable experiencia.
    
    - Tony, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Crees que un hombre se puede dar cuenta si una mujer es virgen o no?
    
    - Es muy difícil… Hay chicas que no sangran cuando por primera vez son penetradas y otras que gritan por el dolor y no importa cuanto tiempo llevan haciendo sexo. ¿Quieres entregarme tu trasero?
    
    - Hagámoslo pues… al fin, eres el primero que me lo ha pedido.
    
    Le pedí a Alexa que se pusiera en cuatro y creo que ella pensó que de esa manera me follaria su rico y suculento trasero, pero la puse así para chuparle su ojete y ...
«12...6789»