1. Propuesta indecente: Por cuanto me lo das


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Desde que volví a quedar soltero siempre ando en el acecho buscando a una chica a quien llevar a la cama. Reconozco que soy promiscuo, pero también tengo algunos parámetros y tengo una gran dosis de suerte con las mujeres. No importa si son jóvenes, maduras o qué estado civil tengan y, aunque me gustan todos tipos de mujeres, me inclino por las chicas esbeltas y de preferencia que sean de cuerpo petit. En este afán de ligarme a una chica todo el tiempo, he tenido muchas experiencias y he intentado de todo y, es como me llegó la idea de hacer totalmente algo diferente y ver qué resultados obtenía.
    
    Tener sexo con una desconocida se me hace muy excitante y he tenido algunas experiencias como estas, como también he recurrido algunas veces al sexo de paga y en esto he estado con mujeres de medio nivel o alto nivel donde he tenido que soltar de $200.00 a $300.00 dólares por hora por una de medio nivel hasta los $3000.00 por una chica que se promueve como de alta clase. Y es cómo se me ocurrió: ¿Qué pasaría si le ofrezco dinero a cualquier chica de la calle y ver si está dispuesta a follar por dinero? - ¡Qué sorpresa me he llevado!
    
    Formulé una estrategia y me iba a presentar con mi propio nombre haciéndome pasar por un encuestador de una revista para hombres y les hacía saber que eran preguntas sexualmente explicitas con el incentivo de ganarse $20.00 por contestarlas. Elegí hacer esto en la ciudad de Guadalajara, dado que iba a pasar toda una semana cerrando la venta de un departamento. Qué mejor para encontrar mujeres que en una tienda departamental con su corte de comida el cual regularmente está abarrotada de clientes en horas del mediodía.
    
    Las primeras dos candidatas a quienes me les acerqué rechazaron la propuesta de inmediato a pesar de que $20.00 es el promedio que gana un trabajador de oficina a diario. Y debo decir que tales candidatas iban vestidas de una manera sensualmente provocativas que me dieron la señal equívoca que debían también ser mujeres de mente abierta. De repente veo llegar a esta chica y quien se sienta a solas con un café y una donut. Va vestida recatadamente con una falda azul marino hasta las rodillas, su blusa blanca abotonada hasta el cuello y llevando unos zapatos de tacón alto y la típica cartera de mano que siempre lleva una mujer. Le calculé entre 20 a 30 años y su altura era de alrededor de 1:65 metros. Era de bonito rostro alargado, de cabello oscuro que le cubría casi toda su espalda y de tez clara. No llevaba anillo de boda o compromiso, más la única joyería era un brazalete en su muñeca izquierda, aretes alargados y una cadena sin medalla, todo de oro. Dudé un poco el acercamiento, pero luego me decidí y también a mi oferta la subí a $50.00.
    
    Cuando me presenté y le hice la propuesta ella solo sonrió con cierta inseguridad y pensé que iba a escuchar el mismo rechazo que me dieron otras. Para mi sorpresa esta chica quien dijo llamarse Alexa me cuestionó la forma de pago diciendo: - ¿Paga en efectivo al ...
«1234...9»