1. Propuesta indecente: Por cuanto me lo das


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... caía la regadera y entré a espiarla y ver esa linda figura a través de ese cristal corrugado que distorsiona la imagen. Ella había colgado su ropa en ganchos pues ahí mismo había un armario, y había dejado sus bragas tipo bikini, de esos minúsculos que en la parte de la cintura solo los une una cinta elástica colgados en la barra que sirve para abrir las doble puertas. Las tomé y las extendí y, descubrí que las tenía húmedas, lo que me dio a entender que la entrevista la había excitado. No creo que me haya visto, las puse de nuevo en la misma barra como estaban y me fui a esperarla en la cama.
    
    Ella igual. Cuando salió del baño solo iba cubierta de la cintura con una toalla y se había cubierto sus pechos con otra y no se había mojado su cabello. Llevaba su cartera y de ella sacó dos botecitos y con uno se roció la zona del cuello y lo otro era una crema de cuerpo la cual untó en sus piernas y brazos dejándole un aroma a cereza o algo así, la verdad que era un aroma dulce. Sus piernas se le miraban sedosas y alargadas y se había hecho una especie de trenza con su cabello y se acerco frente a la cama y avanzó hacia como gateando y me hizo una petición: - Tony, le voy a pedir algo muy importante para mí… por favor no me deje marcas.
    
    Dicho aquello y yo asegurándole que no pretendía causarle algún inconveniente con su marido, Alexa me descubrió la toalla y comenzó a lengüetear delicadamente mi falo que estaba flácido pues yo regularmente me baño con agua helada y en esa época tenía mis 47 y contralaba ya muy bien mis erecciones. Ella vio cómo creció mi falo ante ella y haciendo una pausa dijo: ¡Dios mío… usted no tiene verga, lo que usted tiene es un garrote! – Recordé que por esos días había leído un editorial que la mitad de los hombres tenemos un tipo de miembros que son engañadores, pues estos flácidos parecen ser muy pequeños, pero que llegan a tener dimensiones mucho más grandes que aquellos que flácidos se miran miembros grandes, pero no crecen o toman mucho más volumen cuando excitados. Yo pertenezco a esa mitad, el cual cuando flácido parece ser un miembro pequeño, pero sorprendentemente para muchas mujeres, el mío alcanza los 21 o 22 centímetros con una circunferencia también sorprendente para mi tipo de cuerpo, el cual es atlético sin mucho músculo, aunque si mido 1:86 metros.
    
    Alexa en un minuto o menos se dio cuenta que no podría más con todo mi falo en su boca, pues ella es de boca pequeña y esta había crecido sorprendentemente al contacto de sus delgados labios. Me pidió que me acostara y de esa manera tendría mejor acceso a mi verga y ella estaría más cómoda. Me puse dos almohadas para poder ver las acciones de esta linda mujer y ella comenzó con un oral de las mil maravillas. Me besaba el tronco, me atrapaba los testículos con su boca y me los apretaba delicadamente y ella como a unas chicas asiáticas con las que tuve sexo, también con sus dedos me tomaba el glande en forma de masturbación. Sabía que si continuaba así en ...
«1...345...9»