1. Propuesta indecente: Por cuanto me lo das


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... cualquier segundo me mandaría al cielo y cuando Alexa hacía una pausa, la toalla que cubría sus pechos ya no la tenía y aproveché para tomar otra posición y salir por ese momento del precipicio de la excitación.
    
    Ahora era Alexa quien yacía acostada sobre su espalda y apoyando al igual que yo su cabeza sobre las mismas almohadas. Comencé a besarle el cuello, algo que sé le fascinaba pero que tenía mucha desconfianza que le dejara alguna marca. Yo le aseguraba que no le dejaría marca alguna, pero entendía su desconfianza. Bajé a sus espectaculares pechos, con una areola oscura y de pezones redondos y medianos. La verdad que eran muchísimo mejor que los que había imaginado, pues con esa blusa blanca realmente no se podían apreciar. Pechos redondos en un cuerpo alargado y creo que fue donde esta bella mujer comenzó a disfrutar. Mordisqueaba sus pechos y pezones, los succionaba y masajeaba con mi lengua todo el contorno alrededor de ellos. Alexa solo jadeaba de placer y luego comenzó a exclamar:
    
    - ¡Por Dios… tienes una lengua muy juguetona! Me tienes sobreexcitada.
    
    - ¿Te gusta que jueguen con tu tetas?
    
    - Uhm… Por Dios… ¡Me fascina! – decía con una voz erótica.
    
    Yo gozaba chupándole las tetas y me encantaba escuchar esos gemidos eróticos y cómo se le erizaba la piel. Me puse como hincado frente a ella siempre comiéndome sus tetas y le toqué el sexo. Estaba totalmente húmedo y con mis dedos abrí esos labios y comencé a masajear su panochita hasta llegar y descubrir lo duro de su clítoris. Ella elevó los decibeles de su jadeo y yo frotaba al principio su clítoris delicadamente, pero al sentir que ella hacía ese vaivén como si la estuviese penetrando, le aceleré el ritmo al cacheteo. Solo se oía el ruido del golpeteo, las succiones que le hacía a sus pezones y los alaridos de Alexa y luego con su voz erótica me lo pedía: - Métemela… estoy a punto de acabar. – Sentí ese vaivén de Alexa más acelerado y sabía que estaba a segundos de correrse, cuando tomé posición, busqué el hueco y le hundí buena parte de mi verga y la sentí bien apretada y ella jadeó como de dolor, pero siguió con ese ritmo frenético y comenzó con unos aullidos de loca. Esta mujer se retorcía del placer y yo le aceleré ese mete y saca hasta que un par de minutos después me corrí en ella. El chorro de semen se deslizó en las sábanas y con una de las toallas hicimos los primeros pasos para limpiarnos. Ambos nos fuimos a la regadera donde hacíamos plática del momento:
    
    - Usted tiene una lengua muy juguetona y un garrote que ni cuando me desvirgaron me dolió tanto.
    
    - ¿Realmente te dolió?
    
    - ¡Mucho! Pero estaba a punto de correrme y eso me relajó en el momento que luego me pareció delicioso su invasión. La verdad que pensé me iba a salir la punta de su verga por la boca.
    
    Siempre he pensado que las mujeres lo quieren de una manera u otra adular a uno, pero en mi experiencia con las mujeres y no importa que tipo de cuerpo, me he encontrado con chicas de vagina reducida. ...
«12...456...9»