1. ¡Mami!, él ya no te quiere …


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estuvimos juntos.
    
    —Alberto … ¿Qué estamos haciendo? …
    
    —Mamá, tú sabes que mi papi ya no es tu esposo … ¿no? …
    
    —Hijo, no es solo él … nuestros familiares … amigos … la sociedad … todos nos criticaran y se podrán en contra nuestra …
    
    —¿Te arrepientes, mamá? …
    
    —No, hijo … no mí bebé … no quiero estar sin ti ni lejos de ti … pero no estoy tomando la píldora ¿Qué pasa si quedo embarazada? …
    
    —No me importaría, mamá … sé que lucirás más hermosa cuando estés embarazada …
    
    Él se sonreía y me apretaba contra su pecho haciéndome sentir tan segura, después acaricio mi senos:
    
    —Además, madre … estos se pondrán más grandes si te embarazo …
    
    —¡Ay!, Alberto … que dices …
    
    —Mira, mami … mañana me pondré un condón o tu comienza a tomar la pastilla de nuevo … esto es lo principal … no puedo encontrar un modo de estar sin tocarte o sin dejar de amarte … encontraré el modo de estar contigo aunque tenga que arrastrarte junto a mi …
    
    Vi el destello en sus ojos mientras me hablaba y me apretaba contra su pecho, había tomado una decisión y yo me sentía con la fuerza para seguirlo hasta las últimas consecuencias.
    
    —Dulce bebé, jamás tendrás que arrastrarme si es que me vas a hacer el amor …
    
    Nos besamos como escolares, él me tocó y yo lo toqué. Cuando vimos que no había nadie alrededor, nos corrimos juntos.
    
    Al día siguiente era domingo, Mauricio se preparaba como todos los domingos para ir a jugar su partido de futbol, lo veía desplazarse del baño al dormitorio, del dormitorio al baño, pero que hombre más molestoso, no veía la hora de que se fuera. Nunca recuerdo haberme mojado así solo pensando en alguien, todo mi cuerpo lo sabía. Apenas mi marido salió con la camioneta me fui al dormitorio de Alberto.
    
    Apenas entré Alberto me tiro a la cama, me acariciaba los senos y sus manos escarbaban bajo mi vestido. Le imploré que se detuviera, él me suplicaba que me quitara las bragas. Sonreía casi con malicia acariciando mis muslos y me chantajeaba:
    
    —Mami … si me amas … harías cualquier cosa por mí … ¿no es verdad? …
    
    —Si mi amorcito … si … lo haría todo por ti …
    
    —Entonces, mami … quítate esas bragas … por favor …
    
    Lo sé que jugaba y bromeaba, pero la verdad es que no hay nada que pueda pedirme que yo no haría y me gustaría pasar la eternidad demostrándoselo. Así que me rendí a sus ruegos y me quité las bragas. En un instante él estaba sobre mi metiéndome sus dedos y tratando de alcanzar mi chocho con su lengua. Me sentí tan caliente que me quité mi vestido y sujetador, ahora estaba completamente desnuda para mi hijo, me puse de rodillas muy nerviosa y excitada, lo sentí acomodarse un poco entre mis piernas y me entró desde atrás:
    
    —Ven a mí bebito hermoso …
    
    Me bombeo su verga hasta hacerme delirar con gemidos y mis uñas que rasgaban sus sabanas, quería hacer con él todas las cosas que jamás hice con otro hombre, ni siquiera con su padre. Me giré y bajé su pijama, su verga lucía brillante envuelta en mis fluidos. Lo tomé en mi ...