1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 7


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... alternativamente.
    
    “¿Y ahora qué pide Pablo?” le pregunta Vero un poco inquieta, temiendo algo parecido o peor que el último video.
    
    “Quiere verte cogiendo con otro niño… un varoncito de unos once años.” le dice, para tranquilidad de ambos.
    
    Vero sonrió de gusto al escuchar de qué se trataba.
    
    “Vas a sentir por primera vez una pijita de nene adentro de tu conchita mi amor.” le susurro yo al oído mientras ella se sonroja.
    
    “Va a ser algo excitante de filmar Héctor. El tema es dónde conseguir un chico de esa edad. De esa edad pero que ya se le pare bien la verga, que se la pueda coger bien a Verito. Y, según pide el cliente, tiene que ser un niño hermoso, parecido a ella, que parezca su hermano….
    
    “O sea, ¿quiere una fantasía de incesto entre hermanitos?” le pregunto yo.
    
    “Sí, exactamente eso, y con sonido, con diálogos, que dure no menos de 45 minutos…”
    
    “¡Cuántas pretensiones!” exclamo sin pensar.
    
    “Héctor…. nos pagará por este film el doble que por el anterior. Cincuenta mil dólares de los cuales te daré la mitad!” me dice Pablo un poco reprochando mi comentario.
    
    Vero nos mira a los dos con ojitos asombrados. No puede creer que por verla a ella teniendo sexo con un niño haya alguien dispuesto a pagar tanto dinero.
    
    “Antes de contestarle, debemos conseguir un chico así…” me dice Pablo, mientras le escribe al cliente que le contestará en dos o tres días.
    
    Luego se queda pensativo y finalmente me dice:
    
    “Se me ocurre una idea. Hace dos semanas hubo un terrible terremoto en ese país del Caribe. Hubo miles de muertos… Tengo información que muchos niños y niñas han quedado huérfanos, y no será difícil adoptar uno, asegurándonos que sea apto para lo que estamos buscando.
    
    “¿Tú vas a adoptar un niño?” le pregunto con incredulidad.
    
    “No amigo, yo no. Tú podrás adoptar algún lindo jovencito, un hermanito para Vero.” me dice sonriendo.
    
    “Sí sí! ¡Yo quiere un hermanito Pa!” me dice Vero entusiasmada.
    
    Lo que siguió fue todo muy apresurado, vertiginoso.
    
    Llamé a Rafael y le pedí si como un favor Verito se podía alojar en su casa por unos días, ya que yo debía viajar y no podía llevarla conmigo. Rafael aceptó más que de buena gana. Aunque Vero quería venir con nosotros, sabíamos que estábamos yendo a un lugar bastante peligroso y era arriesgado llevarla.
    
    Esa noche, en la cama, mientras disfrutábamos el uno del otro, Vero me insistió mucho en cómo quería que fuese su futuro hermanito. Se notaba que la idea la tenía excitada. Yo prometí conseguirle un lindo chico, uno que nos gustara a los dos… ¡y esa idea me provocó el tremendo orgasmo con el que le llené la vaginita esa noche!
    
    A media mañana del día siguiente dejé a mi hija por la casa de Rafael. Me recibió su esposa, Isabel. La atractiva mujer se veía muy feliz de alojar a Vero por unos días, y noté que la miraba de esa forma especial que yo ya reconocía! Y ni hablar de Carla, que saltó de alegría al ver llegar a su amiguita con un bolso de ropa para dos o tres ...
«1...345...»