1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 7


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una pulsera y aritos muy lindos, que ella miraba con deseo. Vero le agradeció con un besito en la mejilla.
    
    Luego Pablo la invitó a comer un helado, ¡y la nena pasaba la lengua por la crema helada de una manera que a él le resulto totalmente provocativa!
    
    Finalmente la invitó al cine, y entraron a mirar una peli de animación con esos anteojos para 3D. Durante la película Pablo sintió de golpe y con mucho placer la manito de Vero tímidamente subiendo por su pierna, buscando su ingle. Entonces él le hizo lo mismo, y aprovechando la pollerita corta de la nena, con su mano derecha le acarició el muslo suavecito, hacia arriba y pronto llegó a rozarle la rajita con los dedos…
    
    Poco a poco se fueron reconciliando, el hombre y la niña, en la oscuridad, con tiernas caricias y algún beso disimulado. Ella mojándose la bombachita y él con una erección incontrolable. Antes de finalizar la película Pablo le había apartado la tela de la tanguita a un lado y con firmeza, pero asegurándose de no lastimarla, se dedicó a meterle un dedo en la rajita toda húmeda, una conchita que necesitaba ser llenada.
    
    Ella, en agradecimiento, le acariciaba su gruesa y dura pija, bajándole y subiéndole la piel y pasándole los deditos juguetones por el glande… ya que él se la había sacado del pantalón, ¡y la tenía bien parada y al aire para que mi hija se la pudiera tocar!
    
    Pero para frustración de ambos no pudieron llegar al clímax del placer, porque las luces se encendieron en cuanto finalizó la película…
    
    Pablo se guardó la verga apresuradamente dentro de su pantalón y Vero se acomodó la pollerita, con la cara sonrosada y la respiración algo agitada.
    
    Salieron del cine felices, y Pablo aprovechó el momento para pedirle perdón:
    
    “Verito…. por favor me disculpas la forma en que te cogí sobre el auto anoche? ¡Fui muy bruto de mi parte y ahora me siento mal de haberte tratado así!” le dijo con sinceridad y en vos baja. “Prometo tratar de ser más cuidadoso… “ finalizó prometiendole, mientras caminaban saliendo del shopping hacia el estacionamiento.
    
    “Está bien Pablo, te perdono…. Papá me explicó que el cliente quería verme así, quería ver un hombre violándome. ¿Así se dice? Ya no estoy enojada contigo… ahora te quiero de nuevo!” le dijo ella candorosamente.
    
    Luego que mi amigo me contó todo esto yo me sentí aliviado de que la situación se hubiese aclarado, y le sugerí a Pablo que la próxima escena fuerte que nos pidieran con Verito, que le avisáramos a la niña de qué se trataba con anticipación. Y así quedamos de acuerdo los dos.
    
    Para celebrar que todo estaba bien nuevamente, fuimos a cenar algo los tres juntos. Fue durante la cena que Pablo recibió en su mensajería por celular un nuevo pedido del admirador secreto de Verito.
    
    “¡Ay ay ay!” exclamó de pronto al leer el mensaje.
    
    “¿Qué pasa Pablo?
    
    “Es el admirador secreto de nuestra niña otra vez. Le encantó todo lo del taller, las fotos y el video, y ahora pida otra cosa…” dijo, mirándonos a Vero y a mí ...
«1234...7»