1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 7


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    (Nota: todo lo que aquí se relata es fantasía y no tiene relación alguna con la realidad ni pasada ni presente ni futura.)
    
    Teníamos un problema.
    
    Mi hija estaba muy enojada y ofendida con Pablo. Cuando él se acercó al auto con una toallita húmeda y una crema para limpiarle y sanarle el culito ella le dice:
    
    “¡Andate! ¡No te quiero más!” y le da vuelta la cara ofendida.
    
    Rafael le pide la toalla y el pote de crema a Pablo, haciéndole una seña como que es mejor dejar que él se encargue. Resignado, Pablo se va para desarmar los equipos, etc.
    
    Yo todavía tengo mi verga completamente metida dentro de la conchita de Carla. ¡Es un placer delicioso! Y se nota que la nena la sigue disfrutando también aunque de a poco se me va bajando la erección.
    
    Rafael observa lleno de morbo la manera en que yo estoy gozando de su hija, cómo la tengo clavada y recorro con mis manos temblorosas su cuerpito desnudo. Él a su vez comienza con cuidado a limpiarle la colita a mi hija y ella, agradecida, se abraza a él.
    
    Miro satisfecho y me dedico un poco más a Carla, besando y lamiendo su gargantita, que ella me ofrece echando su cabecita hacia atrás, como buscando sentir mi boca y mi lengua en esa parte de su cuerpo.
    
    Después de humedecerle un poco entre las nalgas a mi hija, Rafael le seca con la misma toalla y empieza a pasarle esa crema curativa suavemente sobre el orificio abierto de su culito.
    
    “No es nada serio preciosa, con esta cremita mañana ya te sentirás bien.” le dice cariñosamente. Ella le agradece con besos, buscando su boca, y entonces yo disfruto viendo a Vero besar en los labios al papá de Carla, mientras mi verga ya se va saliendo de la rajita de su nena.
    
    Los besos entre Rafael y mi hija se ponen bastante candentes, ya que ella abre su boca y le entrega con ganas la lengüita caliente y juguetona a ese hombre, al papá de Carla. También busca con su manito esa verga ya fláccida y toda embadurnada de semen, y se la toca, le palpa el tronco y los huevos, como queriendo conocerla. ¡Se nota que le gustan las vergas aunque no estén paradas!
    
    Entonces pienso que mi hija pronto se convertirá en una niña ninfómana, si es que no lo es ya.
    
    “¡Todo listo! ¡Podemos irnos!” anuncia Pablo.
    
    Nos vestimos y todos volvimos a nuestras casas después de haber pasado una experiencia inolvidable.
    
    A la noche en casa, Vero se acostó sobre mi cama completamente desnuda. Al salir de la ducha la encontré así, en esa pose irresistible, los brazos hacia atrás, las piernas entreabiertas. Se la veía tan relajada, pero estaba como pensativa, dándome la imagen de una muchacha mayor, como de una adolescente mayor, para lo cual le faltaban varios años.
    
    “Vení Paaaa… quiero un abracito.” me pide mimosamente.
    
    Su cuerpo de niña era para mí como el jardín del edén y no me hice rogar. Acostándome a su lado, también completamente desnudo, apoyé mi cuerpo contra el suyo, acariciándola y besándola con dulzura….
    
    Un poco de remordimiento sentía, recordando la ...
«1234...7»