1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 7


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... forma en que permití que mi amigo se la cogiera por el culito, pero eran los negocios, era lo que el cliente había pedido, algo lo más parecido posible a un hombre tomando a una niña por la fuerza. Y eso había que darle, ya que pagaba mucho dinero por ello.
    
    “¿Seguís enojada con Pablo?” le pregunto mientras la acaricio suavemente y empiezo a excitarme.
    
    “Sí, porque me hizo doler! ¡Es malo!”
    
    “Nooo, cosita linda, no es que Pablo sea malo. Él solamente lo hizo así porque fue lo que el cliente pidió, lo que pidió tu admirador secreto…”
    
    Ella se encogió de hombros como si mucho no le importara…. Obviamente todo lo relativo al dinero y al negocio, no estaba en el radar de su joven cabecita.
    
    Al rato se quedó dormida. Yo tenía la verga como mástil otra vez, pero me contuve, no quise volver a penetrarla, y mucho menos por su entradita trasera. Finalmente también me dormí, mientras pensaba y me preguntaba cuáles otras morbosidades nos iría a pedir en adelante este cliente tan adinerado y cuya identidad desconocía.
    
    El día siguiente en el estudio fue algo atípico. Llegamos luego del mediodía. Vero parecía apática, sin ganas de posar para las cámaras. Era como si estas sesiones de fotos soft, con lindos vestiditos, etc, le resultaran aburridas.
    
    Pablo ya había editado y enviado la producción de fotos y video del taller mecánico al cliente, y esperaba ansioso su reacción, ya que este hombre era una fuente muy importante de ingresos. Lo que no me contó mi amigo, y que luego me enteré al ver el video, fue que la escena, filmada por varias cámaras, incluía tomas de lo que Rafael y yo habíamos hecho con las nenas en el asiento trasero del auto! Varios minutos del video nos incluían a ambos padres gimiendo de placer, gozando sexualmente de nuestras hijas, o de la hija del otro también!
    
    Viendo la actitud de Verónica, y aunque ella no le dirigía la palabra porque seguía enojada, Pablo decidió invitarla a pasear un rato por el centro comercial y hasta le prometió comprarle un regalo, o varios regalos.
    
    Finalmente mi niñita aceptó de mala gana. Pasaron como cuatro horas hasta que volvieron.
    
    Yo me entretuve mirando las sesiones de fotos de un par de chiquillas que Nadina estaba fotografiando, unas niñas hermosas que hacían volar mi imaginación. Una de doce años y la otra de diez, pero por supuesto las fotos eran completamente del tipo soft, nada comparable a lo que habíamos hecho con Vero.
    
    Finalmente regresaron de su paseo Pablo y Verito. La expresión en la carita de mi hija había cambiado completamente y se la veía de buen humor, además de muy cariñosa con Pablo.
    
    ¡Se notaba que ya eran novios otra vez! Mejor así.
    
    Más tarde mi amigo me contó lo que había ocurrido durante el paseo.
    
    Me contó que durante el viaje en auto hasta el centro comercial ella directamente no le dirigió la palabra ni le contestó cuando él le hablaba.
    
    Luego estuvieron paseando y mirando las vitrinas, y finalmente ella aceptó tomarle de la mano.
    
    Él le compró ...
«1234...7»