1. Sexo entre amigas (Parte 2): Viernes


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... viendo y escuchando. El sonido de otra arcada profunda hizo que Rei se sacara la polla mojada y cogiera aire. Sus pulmones estaban cerrados de tanto tragar y su estómago se revolvía, pero Rei siguió chupando. Quería su postre y estaba a punto de conseguirlo.
    
    -Me voy a correr – el joven casi no pudo hablar.
    
    -Me la voy a tragar toda – Rei le miró a los ojos mientras se lo dijo.
    
    El camarero jadeó y se agarró los huevos, su polla estaba a punto de explotar. En unos segundos, Rei sintió como se hinchaba en su boca. El semen salió a borbotones y le llenó la boca. Rei pensó que ya no le quedaba más por tragar, pero otra oleada de semen caliente salió disparado del glande. Rei desesperada como una perra sedienta, no quiso desperdiciarlo. Se metió la polla en la boca hasta lo más profundo de su garganta. Sintió una fuerte arcada en su glotis, pero hizo el esfuerzo de aguantarse. La corrida se deslizó por su garganta y notó como le bajaba hasta el estómago. Las ganas de vomitar ahora se convirtieron en un flujo intenso en su coño y llegó al orgasmo. Rei acababa de correrse comiéndole la polla al joven camarero. Le subió la bragueta y se pasó la mano por la boca. Tenía algunas gotas de semen en sus labios. Rei las absorbió y sonrió.
    
    -Estás muy rico – Rei abrió la puerta del aseo y se fue.
    
    El joven se quedó unos segundos mirándose al espejo, dudando si era real lo que le acababa de ocurrir.
    
    Rei entró de nuevo en la cafetería. Sofía ahora estaba jugando con el móvil.
    
    -¿Dónde estabas? - dijo la joven pelirroja.
    
    -La puerta del baño que tardaba en abrirse – Rei le dio un sorbo al té helado de Sofía. Quería pasar el semen de su boca a su garganta – Por cierto, tenías razón.
    
    -¿En qué?
    
    -Nada déjalo – Rei sacó la cartera y se acercó a la barra. El camarero llegó con la cara roja, su sangre había vuelto al sitio.
    
    Las chicas pagaron la cuenta y salieron de nuevo a la carretera. Les quedaba 1 hora de camino...
«12345»