1. Sexo entre amigas (Parte 2): Viernes


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... las veces que podía lucirlo. Quería impresionar a Rei.
    
    Rei condujo su Ford Fiesta azul por la comarcal, intentando eludir las autopistas. Tardarían más, pero ahorrarían dinero. Las chicas iban cantando en el coche, sonriendo y saludando a los chicos guapos que pasaban con sus deportivos junto a ellas. Era un estado de ánimo muy excitante. Un viaje solas hacia la montaña, donde Rei se encontraría con un amante seguramente y Sofía, una oportunidad de estar más cerca de ella.
    
    Se detuvieron en una zona de servicio. Rei quería repostar de gasolina y tomarse un café bien cargado. El trayecto y el sueño le estaban pasando factura. Era una estación mediana, con bar-cafetería y aseos en el exterior. Las chicas se sentaron en una mesa al final de la cafetería. Un camarero joven se acercó a ellas. No tendría más de 18 años. Tenía una sonrisa bonita, pelo corto y un tatuaje en el brazo izquierdo que le subía hasta el codo. Era simpático y despierto, su actitud era positiva y eso despertó interés en las chicas que estaban algo distraídas de tanto coche. El camarero les tomó nota. Café, sándwich vegetal para Rei. Un té helado para Sofía. Antes de marcharse el camarero miró de forma fija al escote de Sofía. Se le podían ver casi los pezones. Un bulto creció en la entrepierna del joven camarero, que luego apartó la vista y se fue a por el pedido.
    
    -¿Te fijaste cómo te miró el camarero? - Rei sacó tema de conversación para hacer tiempo.
    
    -No – Sofía sacó el libro de Microbiología.
    
    -¿En serio sigues con eso? - Rei le cerró el libro – Te miró las tetas. Creo que le gustas.
    
    -¿yo? - Sofía se giró para mirar.
    
    -No mires. Deja que él venga a ti. Creo que tiene que tener una polla enorme – Rei comenzaba a fantasear.
    
    -Es muy joven. Me gustan más maduros. Seguro la tiene pequeña – Sofía intentó disimular. Ella lo que quería era comerle el coño sobre aquella mesa de la cafetería.
    
    El camarero les trajo el pedido. Sonrió a Sofía pero ella no le devolvió la mirada. El joven entonces miró a Rei y le guiñó el ojo.
    
    -Su comida. Que aproveches preciosa – El bulto de su entrepierna era evidente.
    
    -Gracias – Rei se metió una patata frita del plato en su boca.
    
    -Cuidado que están calientes – el camarero soltó una advertencia jocosa antes de irse.
    
    -Me gusta lo caliente – Rei se tragó la patata hasta el fondo de su garganta.
    
    El camarero se tropezó con una silla y disimuló hasta la cocina. Estaba nervioso. Ese gesto de Rei le acababa de empalmar la polla. Suspiró por dentro y pensó en cómo tendría las tetas. Rei se terminó las patatas, su lengua estaba caliente y salada. Miró de reojo al camarero como trabajaba y su sonrisa le gustaba cada vez más. Sentía la curiosidad por saber cómo tenía la polla. Él le respondió con un guiño de ojos de nuevo. Rei se mojó al ver ese gesto.
    
    Sofía seguía estudiando mientras se tomaba el té helado. Rei se levantó y se acercó al camarero.
    
    -¿Todo bien? - dijo él. Su sonrisa fue amplia.
    
    -Sí. ¿Dónde está el ...