1. Sexo entre amigas (Parte 2): Viernes


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... baño?
    
    El camarero le indicó con la mano y le dio la llave.
    
    -¿Me acompañas? Es que soy muy torpe con las cerraduras – Rei le puso cara triste, estaba jugando con él. El camarero aceptó. Dejó la bandeja sobre la barra y salió con ella hacia los aseos que estaba tras la cafetería.
    
    El joven metió la llave y abrió.
    
    -Es sencillo, ¿Necesitas algo más? - el camarero intuyó que Rei quería algo, su mirada la delató.
    
    Rei tiró de su brazo y lo metió en el aseo de mujeres y cerró con llave. El joven estaba nervioso. Rei le desabrochó la camisa de botones. Efectivamente el tatuaje llegaba hasta su hombro. Eso le puso cachonda. Tenía un cuerpo normal, pero firme, de trabajar muchas horas. Le bajó la bragueta y metió su mano dentro. Palpó su polla, estaba dura, pero no era tan grande como ella hubiera querido. El joven la intentó besar y tocar las tetas, pero Rei se lo impidió.
    
    -Aquí solo juego yo – Rei se puso de rodillas y sacó la polla fuera del pantalón.
    
    Lo que le gustaba es que estaba muy erecta, nada de flacidez. La juventud era un don y seguramente tenía mucho semen acumulado. Eso era lo que buscaba Rei. Comenzó a chuparle el miembro por los lados, su lengua se movía despacio y pudo notar la piel caliente de la polla. Olía a semen nuevo y fresco. Rei sintió como su coño se humedeció al oler la polla. Le bajó la piel de la polla para dejar al descubierto el glande. Le gustaba chuparlo lento y mirar a los ojos del tío al que se lo hacía. Le ponía muy cachonda ver la cara de salidos de los tíos antes una buena mamada. Rei adoraba eso. El joven gimió y se contuvo de nuevo para no tocarle las tetas. Rei soltó saliva sobre la polla y la acarició con su mano, rodeándola hasta bajar a los huevos. Era un tamaño normal, probablemente no la satisfaciera dentro de ella, pero en su boca sería una fiesta.
    
    Lamió toda la polla desde la punta hasta los huevos. La estaba preparando para una mamada profunda. Estaba segura que le entraría entera de sobra. Así lo hizo. Rei se la tragó cual serpiente. Entera. El camarero se agarró a las paredes del baño al sentir la lengua de Rei rozarle los huevos. La polla había entrado hasta su garganta. Ella tenía capacidad para mucho más. Rei apretó su cabeza contra el abdomen del chico y siguió tragando sin respirar. Se la metía y sacaba rápido y profunda. La saliva comenzó a gotear de forma abrupta de su boca. Rei se detuvo, se sacó la polla y escupió un gran chorro de saliva mezclado con el flujo del joven. Los pantalones se mojaron y la cremallera estaba empapada. Rei volvió al ataque.
    
    Se la metió hasta notar el glande en su campanilla. Una fuerte arcada le subió por su garganta. El sabor salado de las patatas y el dulzor del semen se mezclaron con la saliva. Tenía ganas de vomitar, pero eso le ponía más cachonda aún. Se volvió a meter la polla hasta el fondo y jugó con su lengua que le llegaba hasta casi los huevos. La polla desapareció dentro de su boca. El joven camarero no daba crédito a lo que estaba ...