1. Mi padrino, su hijo y yo 5


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vista estaba nublada, mi piel se sentía caliente. Entonces mi padrino paro y se fue con Tino, yo lo vi morderse los labios esperando lo que seguía, con la mano libre que tenía toco la cabeza de su papa, que era la izquierda (ya que con la derecha aun sostenía mi mano), mi padrino me vio a los ojos y saco la lengua mientras bajaba chupando el culo de su propio hijo, voltee a ver a Tino y me veía sonriendo con los ojos muy abiertos en señal que lo estaba disfrutando. Yo veía la escena sin parpadear, ambos me veían fijamente, Constantino mientras le chupaba el culo a su propio hijo.
    
    Yo sentía mucho calor por dentro, el lengüeteo de mi padrino sonaba más fuerte, y Tino comenzó a gemir.
    
    Tino: ah ah papi papi.
    
    Constantino: mm si mijo aquí está su papi lamiéndole el culito como le gusta.
    
    Mi padrino paro y vino ahora conmigo y sin más metió su lengua sacándome un gemido. Chupo y chupo, yo estaba en éxtasis total, luego se detuvo y fue con Tino, luego conmigo y así se estuvo turnando. Tino y yo seguíamos tomados de la mano, nos veíamos a los ojos sonriendo, felices, uno soltaba un quejido de placer, luego el otro, y así sucesivamente.
    
    De pronto mi padrino levanto a Tino de la cintura y lo acomodo encima de mi, sentí la verguita erecta de Tino en mis nalguitas, y su cabeza sobre la mía, no me pesaba, me sentía cómodo. Entonces mi padrino metió la lengua en mi, y gemí fuerte.
    
    Constantino: así bebes, sus culitos son míos, saben muy ricos.
    
    Y entonces empezó a chuparnos los anitos ahora más rápido, primero a mí, luego subía con Tino y de nuevo a mí. Yo ya no podía más, mi cuerpo se retorcía de placer, sentía la verguita de Tino frotándose en mis nalguitas, mi verguita se frotaba en la toalla que tenia abajo, y entonces grite y mi cuerpo se estremeció todo, mi padrino aprovecho para meterme la lengua más profunda y dejarla ahí firme. Yo me maree, sentía que mi culo apretaba la lengua de mi padrino, y luego la saco y recupere el control de mi. Estaba en shock, quieto. Mi padrino ahora atendía a Tino, el cual seguía sobre mi, Tino gemía mucho.
    
    Tino: papi papi que rico ah ah
    
    Las lamidas de mi padrino se escuchaban mas fuertes, Tino gimió un rato mas y luego grito.
    
    Tino: papi ya viene papi te quiero.
    
    Y entonces sentí el cuerpo estremecer de Tino sobre mí y el sonido de mi padrino riendo con la lengua aun dentro de Tino, la cual supuse que se la había metido al fondo. Tino se rindió y se acostó ya inmóvil sobre mi.
    
    Mi padrino entonces se levantó y camino hasta estar frente a nuestras cabezas, se sentó en el suelo, con las piernas abiertas rodeándonos, la verga la tenía erecta y húmeda, tenía una sonrisa muy amplia y se lamia la boca.
    
    Constantino: como quedaron bebes? Jajaja,
    
    Entonces cargo a Tino y lo regreso a su toalla.
    
    Constantino: duérmanse un rato, lo necesitan- guiñándonos un ojo.
    
    Yo dormí casi inmediato, me sentía agotado, entre sueños escuchaba gemidos y pujidos, pero no podía abrir los ojos de lo cansado que ...