1. Mi padrino, su hijo y yo 5


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... apuntando su verga gruesa y mojada soltó el chorro amarillo apuntándome. Yo sentí el chorro caliente en mi cara, cerré los ojos, la orina olía fuerte, saque la lengua para probar el sabor, me gusto, entonces llene mi boca con el chorro de orina.
    
    Constantino: bebe eres muy travieso, te gusta mucho tomarte mi orina?
    
    Yo asentí sonriendo, pasándome la orina de mi padrino, luego abrí de nuevo la boca, llenándomela de miados nuevamente, voltee a ver a Tino, el me vía sorprendido. Entonces me acerque a que y lo bese, abrí mi boca y le pase la orina de su papa. El la acepto y se la tomo mientras tanto Constantino nos orinaba a ambos la cara. El chorro era constante, parecía interminable.
    
    Mi padrino se sacudió la verga y se salió de la alberca. Nosotros reímos y nos abrazamos acostándonos en la alberca, sentía su verga frotándose a la mía. Así frotándonos seguimos jugando un buen rato.
    
    De repente llego mi padrino, tenía dos toallas en color blanco, una en cada mano, el seguida desnudo, su verga dormida pero aun gruesa colgaba en su entrepierna.
    
    Constantino: ya sálganse bebes, ya llevan mucho rato.
    
    Tino y yo, nos vimos a los ojos y asentimos, yo ya sentía frio de estar tanto tiempo en el agua, salimos y mi padrino nos dio una toalla a cada uno, y nos secamos todo el cuerpo. Luego mi padrino extendió las toallas en el suelo frente a la televisión y puso las caricaturas.
    
    Constantino: Acuéstense panza arriba para que terminen de secarse.
    
    Lo obedecimos, y así desnudo como estaba me acosté boca arriba, Tino a mi lado izquierdo en su propia toalla, mi padrino cambio el canal y en la pantalla se proyectaba el pájaro loco.
    
    Yo me sentí muy feliz de esa manera, aun saboreaba la leche de mi padrino, y entonces sentí las manos de mi padrino en mis nalgas, separándolas y de golpe metió su lengua en mi ano.
    
    Yo brinque, sentí incomodidad y un poco de dolor, pero luego sentí el brazo de mi padrino acariciando mi espalda suavemente, tranquilizándome. Mi padrino alejo su lengua de mi ano, lamiéndome las nalgas de nene de menos de 5 años, yo me estremecí, se sentía muy bien, entonces me soplo, y yo gemí.
    
    Constantino: se siente rico verdad bebe? Tranquilo, disfruta. Tu culito sabe muy rico.
    
    Fuera se escuchaba el ruido de la calle, algún carro que pasaba y un vendedor gritaba vendiendo escobas y trapeadores, dentro solo se escuchaba el sonido de la televisión y la lengua de mi padrino lamiendo mi culo. Tino tomo mi mano izquierda y al voltearlo a ver me miraba sonriendo, eso me relajo mas. El dolor empezó a pasar, aunque mi padrino chupaba suave nunca había sentido algo en mi culo, el lamia mis nalguitas, de lado a lado, las besaba, luego alrededor de mi anito para después meter la lengua en él. Se me salió un gemido.
    
    Constantino: así bebe, tranquilo, disfruta la lengua de tu padrino, tu culito se siente muy bien, eres un bebito muy bueno y quiero que seas feliz.
    
    Yo estaba en éxtasis, la lengua de mi padrino entraba cada vez más, mi ...