1. Mi padrino, su hijo y yo 5


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    Tino y yo seguíamos jugando en la alberca de su sala, de vez en cuando rozábamos las verguitas en el cuerpo del otro, yo me sentía muy feliz en esa alberca, no se cuanto tiempo llevábamos jugando que ya tenía hambre. Voltee hacia la cocina y Tino adivino mi pensamiento y salió de la alberca hacia la cocina.
    
    Tino: ya hay que comer.
    
    Yo lo seguí, juntos desnudos llegamos a la cocina, Tino abrió el refrigerador y sentí la brisa fría saliendo del refrigerador hacia mi cuerpo desnudo de un niño de casi 5 años, sentí que mis piel se erizaba. Tino saco la bolsa de los sándwiches y una jarra chica de bebida saborizada de uva y nos dirigimos a la sala donde nos sentamos junto la alberca, Tino puso la bolsa sobre el banco donde estaba antes sentado mi padrino utilizándolo de mesa, saco un sándwich, el cual me dio, el tomo otro y comimos animados viéndonos de frente sonriendo. La televisión ya estaba en un programa de chismes que no entendía ni de quien hablaban, fuera de la casa mi padrino arrancaba el carro del vecino, haciendo un ruido acelerándolo.
    
    Tino se acercó a mi pasando su brazo izquierdo por mi espalda abrazándome, la mano izquierda aun tenia medio sándwich, el sonrió mientras pegaba su ingle al mío, juntando su verguita la mía, yo sonreí y así en esa posición seguimos comiendo. Tino tomo la jarra y tomo un trago y me paso la jarra, yo hice lo mismo. Luego Tino hizo algo nuevo para mi, se inclinó y me dio un beso, fue rápido, sentí sus labios suaves sabor a uva, me gusto, me deje llevar, sentí su verguita despertar sobre la mía.
    
    La puerta se abrió de repente, era mi padrino, venia sudado por el calor de esa tarde de verano, caminaba hacia la cocina y al pasar nos vio y dijo:
    
    Constantino: cabroncitos ya están comiendo. No me esperaron jaja.
    
    Llego a la cocina y abrió el refrigerador, sacando una jarra de agua helada, la cual rápido se llevo a la boca tomándola apresuradamente. Nosotros seguíamos abrazados comiendo lo que nos quedaba del sándwich. El termino de tomar agua agitado, tocándose el pecho peludo bajo su camiseta.
    
    Constantino: hace mucho calor, y Cornelio nomas no se iba, pero ya quedo, déjenme comerme el lonche yo también que ya es tarde.
    
    Entonces mi padrino camino hacia donde estábamos, tomo el sándwich restante, y se sentándose en el banco se puso a comer. Nosotros ya habíamos acabado, entonces sincronizadamente caminamos hacia mi padrino a gatas y juntos le quitamos el shorts, dejándolo desnudo de la cintura para abajo. Tino fue el primero en llevarse su verga a la boca, la cual estaba dormida pero aun así bastante gruesa, yo mientras le masajeaba los testículos, los cuales estaban holgados pero pesados.
    
    Mi padrino en respuesta nos acarició las cabezas por turnos con la mano izquierda, mientras con la derecha seguía comiendo el lonche que había preparado mi mama en la mañana, pensando que esto sería un inocente día de su hijo en una alberca de juguete con su mejor amigo y no que su nene estuviese masajeando ...
«1234...»