1. Mi padrino, su hijo y yo 5


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los huevos de su padrino, mientras su propio hijo mamaba la verga que le dio la vida.
    
    Mi padrino de pronto rio, al parecer habían dicho algo gracioso en el programa de chismes, el cual el ponía atención terminando su comida mientras su hijo y su ahijado mamaban su verga y sus huevos, respectivamente.
    
    Así estuvimos un buen rato, turnándonos, su verga tenía un sabor fuerte debido al sudor de estar trabajando en el sol, a mí me gustaba mucho. De pronto mi padrino hablo.
    
    Constantino: bebes déjenme meterme a la alberca que no se me quita el calor.
    
    Entonces se paró, y se metió a la alberca sentándose, quedando de frente a la televisión, nosotros lo seguimos. Tino se inclinó chupando un pezón de mi padrino. Mi padrino me miro y hizo una seña que yo lo imitara, entonces me acerque a chuparle el pezón derecho, que era el que estaba libre, sabia a metal, tenía mucho pelo, pero me encanto.
    
    Constantino: así bebes chúpenme, que rico se siente.
    
    Mi padrino no dejaba de ver la televisión, nos acariciaba la cabeza y nos agarraba las verguitas de vez en cuando.
    
    Tino fue el primero en despegarse, y agachándose bajo la cabeza metiéndose la verga a su boquita aguantando la respiración bajo el agua, yo lo seguí, y nos turnamos. Mi padrino hacia sonidos de estarlo disfrutando.
    
    Constantino: bebes que bien lo hacen, ya casi me sacan la leche, a ver quién se la gana.
    
    Eso fue lo mejor que pudimos escuchar, ambos empezamos a chupar fuerte bajo el agua, cuando uno se cansaba y salía del agua y salía a respirar de inmediato bajaba el otro a meterse la cabeza morada de esa verga gruesa en la boca, chupando lo mejor que podía.
    
    Al final gane yo, Tino saco la cabeza del agua agarrando aire como si se hiciese ahogado, yo rápidamente metí la cabeza al agua y chupe la verga de mi padrino el cual brinco un poco, entonces chupe fuerte y rápido, haciendo círculos alrededor de la cabeza de la verga, movi mis labios por todos lados y al meter mi lengua en su uretra mi padrino se vino. El primer chorro mancho el agua, pero para el siguiente disparo ya tenía mi boca alrededor de su verga, entonces los siguientes chorros me los trague sin problema, el se estremeció, sus manos sobre mi cabeza me obligaban a tomarme su leche, pero aun sin ellas yo me despegaría de ahí ni aunque me ahogara.
    
    Cuando sentí que ya no saldría mas leche me levante tragando y agarrando aire. Voltee a ver a Tino, mostrando que había ganado, Tino me vio serio, luego sonrió y me dio un beso, yo sonreí besándolo de vuelta, mientras me pasaba la leche de su papa por la garganta.
    
    Don Constantino: ya me dolían los huevos por culpa del vecino jaja
    
    Mi padrino se paró, balanceando su verga gruesa, y dijo:
    
    Constantino: dejen voy al baño, que tome mucha agua.
    
    Yo lo tome del brazo y lo vi fijamente.
    
    Constantino: que paso bebe? Quieres miados también?
    
    Yo asentí bajando la mirada.
    
    Constantino: bueno está bien, pero recuerden que no deben orinar en una alberca pública jaja.
    
    Y ...
«1234...»