1. La maestra rural (La violación)


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: No Consentido Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... insolencias, dije:
    
    “Voy que tener que darle una paliza a alguno de Uds., fundamentalmente a Enzo “líder del grupo y el más atrevido. Que rápidamente se levanta del pupitre, acercándose al frente diciendo”
    
    “Tiene razón maestra, acá estoy para eso”Cuando se baja los pantalones exhibiendo su verga, bastante desarrollada, algo que me impactó profundamente, diciéndole que se fuera de clase.
    
    Le dije al resto que se fuese y me fui derecho a la casa de la Directora, a contarle lo sucedido, bastante escandalizada por los hechos.
    
    Aunque para mi desconcierto, no le dio demasiada importancia, comentando:
    
    “Son chicos, de padres muy humildes, pero no son malos, tenga paciencia Virginia, ya va a congeniar con ellos, los va a querer”
    
    Quedé impactada por sus palabras, regresando a mi casa, con deseo de renunciar y volver a casa de mis padres, aunque esa noche tuve un sueño bastante erótico con Enzo, despertándome totalmente alterada.
    
    Todo continuo, comenzando una especie de provocación sexual, desde tocarse su bulto mirándome de una manera capciosa, llegándome a tocar el culo, o decirme cosas bastantes obscenas referidas a mis partes.
    
    No me agradaban demasiado, pero me producía un impacto voluptuoso, alterándome a tal punto que a veces he llegado a masturbarme, y hasta tener algunas fantasías con él y su grupito, aplacando mis deseos sexuales.
    
    Era más que raro, iba atemorizada a la escuela, pero su presencia me originaba una extraña motivación, que hasta llegaba a humedecer.
    
    Otra tarde que los dejé después de hora, pidieron ir al baño, les di permiso, pero al pasar un rato largo, opté por ir a buscarlos, ahí estaban fumando, me enoje, aunque no le dieron demasiado importancia a mi estado, al punto de decirme cosas como que estaba muy buena, que me haría muy bien un par de polvos o algo así.
    
    Me encrespé ante ese proceder al punto que la adrenalina parecía invadir mi cuerpo, donde esa sensación extraña volvía a acompañarse, temerosa traté de imponerme, aunque fue todo lo contrario.
    
    Cuando Enzo dice,
    
    “Podrías enseñarnos algo más que matemáticas, por ejemplo, anatomía, con tu delicioso cuerpo, sería fantástico, aprenderíamos rápidamente”
    
    Mientras se acercaban rodeándome sin tocarme, comentando:
    
    “Comencemos sacándote el delantal”,
    
    Me quedé bastante inmóvil, mientras uno de ellos comienza a desabrochar el guardapolvo, eso me paralizó aun mas, abriéndolo alabando mis pechos, rosándolos con el dorso de su mano.
    
    Me había metido en la cueva del lobo, mientras Enzo hacia algunos comentarios bastantes obscenos, mientras uno permanecía apoyado en la puerta del baño, y el otro intentaba quitar mi delantal.
    
    En un momento digo:
    
    “Chicos por favor, déjenme ir, no contare nada, les prometo” les reclamé bastante asustada,
    
    “No le hemos hecho nada maestra, no sé de qué nos acusara” Me dice el cabecilla del grupo, elogiando nuevamente mis tetas, haciendo mención a mis pezones, que se deslumbraban a través de mi fina blusa, que ...
«1234...9»