1. La maestra rural (La violación)


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: No Consentido Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    La maestra rural (La violación)
    
    Me llamo Virginia, delgada, pelo corto oscuro, medidas 81-56-85 de 1,62 m, soy bastante tímida y sumisa, lo que a veces me impide romper con ciertas situaciones críticas, cediendo por temor, a cosas que rechazo.
    
    Mis padres me han sobreprotegido, desde, cómo debo vestirme, que debía estudiar y cosas por el estilo, que fui aceptando. Me había recibido de maestra, que, si bien no era mi profesión deseada, me gustaban los chicos. Un aviso en un diario, solicitaban una maestra rural, algo alejado de mi ciudad natal, donde ofrecían alojamiento y un sueldo bien remunerado, fue suficiente para concretar con ellos, y separarme de mis padres, algo que por supuestos trataron de impedir. Pero esta vez me puse firme y me fui de casa, hacia ese trabajo.
    
    Había también roto con mi novio, a pesar que a mis padres le encantaba, así que vi en ese aviso una manera de rehacer mi vida. pudiendo regresar a mi casa una vez al mes
    
    Después de conectarme con esta gente, que eran del Consejo Escolar, optaron por contratarme, días después tomé un colectivo de larga distancia, y tras tres horas y media de viaje llegue al lugar, me entreviste con la directora, una mujer algo mayor, soltera, nada moderna pero bastante agradable.
    
    La escuela era rural, con alumnos de varios grados en la misma aula, algo más trabajoso, pero posible, ella daba clase por la mañana y yo por la tarde.
    
    Me mostró la vivienda a unas 8 cuadras de la escuela, relativamente todo muy cerca, con una población que no llegaban a 1000 habitantes, no era un lugar nada apetecible, pero parecía muy tranquilo y la gente muy cordial.
    
    Dos días después de haber cumplido los 19 años, me fui a ocupar mi nuevo nombramiento.
    
    El primer día conocí a mis alumnos, oscilaban entre 8 a 17 años, tratando de ser lo más agradable y dulce posible con ellos, dado que siempre me gustaron los chicos.
    
    Los primeros días todo iba bien, hasta que un grupito de 3 o 4 chicos ya mayorcitos comenzaron a hacer de las suyas, no eran cosas graves pero molestaba. A pesar de tratar de imponerme, se me hacia dificultoso, comenzaron preguntando si tenía novio, y cosas por el estilo, que a veces contestaba y otras desviaba el tema.
    
    Un día tuve que dejar a tres de ellos después de hora, porque no completaban los ejercicios de matemáticas, mal comportamiento y no recuerdo que más, Enzo era en cabecilla, unos 17 años,, 1,75, fornido, linda facciones pero bastante rudimentario, Aprovechando que estábamos solos, fueron bastante más insolentes, donde comenzaron diciendo:
    
    “Tiene unas lindas piernas maestra, lástima que no tenga novio”, no me hacían reír. Había momentos que sentía que me desnudaban con la vista y hasta ponerme colorada, sin llegar a comprobarse el motivo. Cada tanto reiteraban sobre mis piernas y parte de mis otras atribuciones, haciendo caso omiso a sus palabras. Si bien ya los había dejado después de hora ese día fue terrible, hasta que en un momento bastante harta por sus ...
«1234...9»