1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ni una palabra a alguien más y fue así como con un beso de pico me selló la boca unos segundos.
    
    Después de un par de besitos más mi tío me decía que ya me estaba extrañando, preguntándome si hoy me quedaría con él nuevamente, a lo cual yo entusiasmado contesté que estaría ideal, sin embargo tenía a situación de que quizá papá no querría porque particularmente ese día no habría nadie más en casa, explicándole que solo estábamos papá y yo. A lo que él me dijo que ni me preocupara, que ya él se encargaba de convencer a papá o seguro se pondría tan borracho que hasta él se quedaba también en casa de los abuelos. Aprovechando el tema de mi papá, se me ocurrió contarle a mi tío aquella situación que se había suscitado en el baño con papá, lo cual lo dejó con una sonrisa de oreja a oreja, preguntándome a lujo de detalle si es que algo más había ocurrido y sin más pues declaré que no, porque sentía que quizá mi papá se enojaría o pensaría algo malo a lo que mi tío dijo:
    
    Tío Manuel: Nombre mijo, si todos tenemos tentaciones y no creo que tu papá sea la excepción… jajaja si es todo un canijo el cabrón.
    
    Yo: ¿Por qué lo dices tío, ya me contarás esa platica que tenemos pendiente?
    
    Tío Manuel: Tú no te desesperes mijo, ya pronto te contaré, pero primero vamos a ver qué tanto se limita tu papá, porque para mi fue muy raro que me estuviera insistiendo desde el miércoles que viniera porque quería hablar conmigo y tomarnos unas cervezas y creo que ya sé por donde puede ir esto…
    
    Yo: ¿Qué, de qué se trata tío?, Cuéntame…
    
    Tío Manuel: A ver mijo, dime la verdad, después de lo que hicimos tú y yo, ¿no has pensado en querer volver a repetirlo?
    
    Yo: Sí tío, me acuerdo mucho y quiero de nuevo…
    
    Tío Manuel: Muy bien mijo, a ver dime, ¿y no se te antoja también jugar con tu papá?
    
    Yo: (con algo de pena) Pues la verdad si tío, pero me da miedo, que tal que él no quiera o me diga algo…
    
    Tío Manuel: jajaja… tú tranquilo, aquí no se hace nada que no se quiera hacer. Pero para que él quiera es necesario hacerlo caer en tentación, justo así como pasó conmigo. Pero ya de eso te encargas tú mijo…
    
    En eso se escucha nuevamente llegando el carro de papá, así que mi tío me dijo que después me diría cómo, mientras tanto disfrutáramos la tarde y no dijéramos nada al respecto… Acto seguido, mi papá toca a la puerta y de inmediato sale a abrir mi tío comentando que aún no íbamos a comprar nada, que fuéramos todos juntos… De inmediato me alisté, subimos al carro y fuimos a comprar sus cervezas, chucherías y frituras para mi y pasamos a encargar un par de pizzas para comer.
    
    Durante todo el trayecto mi papá y mi tío se la pasaron hablando de cuestiones de la obra que estaba llevando mi tío y situaciones de los abuelos con la bisabuela, yo solo escuchaba y pensaba en cómo es que ese día estaría con mi tío, pues si iban a tomar y mi papá se pondría borracho seguramente mi tío también y quizá eso sería un inconveniente para poder estar juntos otra vez, así que en ...
«12...456...11»