1. Fiesta de disfraces inolvidable


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Hetero Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... pareja de al lado ya se había quitado gran parte de su ropa, incluso ya no tenían mascaras. Ella estaba arrodillada sobre el sofá y el de pie envistiéndola por detrás. El sonido de sus cuerpos se unía al coro de gemidos que cada vez anunciaban el clímax de quien los vocalizaba. Claudia me pidió que la penetrara con sus dedos con más intensidad yo sabiendo que estaba por explotar. Yo la besé y la complací y poco después esta lanzo el más sonoro gemido dejándose caer sobre mí. Ya para ese entonces no éramos invisible a la pareja de al lado. La chica nos veía mientras su cara reflejaba el placer que el castigo de lujuria dejaba en ella.
    
    Claudia se repuso y se sentó sobre mí, frente a frente. Yo trate de bajar su traje para poder besar sus senos, pero me dijo que no quería exponer su cuerpo pues no estaba preparada. Aun así, los bese a través de su ropa mientras ella me abría el pantalón. Sentada sobre mí y mirándome fijo comenzó a masturbarme tapando su acción a la vista de otros con su cuerpo. Mi miembro era de ella y no quería compartir la vista con nadie más. En la posición que estábamos la podía ver a ella, pero también podía mirar a los otros que gozaban del calor de aquel momento. Claudia me dijo que también quería mirar mientras yo la penetraba. Se volteó quedando de frente al resto, pero de espaldas a mí. Se acomodó mi miembro y se dejó caer hacia atrás. Comencé a penetrarla mientras ella ayudaba con sus movimientos de cintura. Le dije que quería escucharla, pero mi intención era que todos se dieran cuenta que la estaba penetrando. Al sentir los estruendosos gemidos de ella no tardamos en ser el centro de atención. La chica del frente la miraba con morbosas intenciones, pero sabiendo que era solo mía. El chico la penetraba hasta que no aguanto y termino dentro de ella.
    
    La pareja que estaba de fondo y el resto de los allí presentes se acercaron hasta el sofá donde estaba la otra pareja y todos comenzaron a mirar como Claudia y yo anónimamente les dábamos nuestro espectáculo. El saber que nos observaban nos ayudó a dar el sexo más intenso que hasta ese día habíamos tenido. Yo tomé el control y con mis manos en sus caderas comencé a penetrarla de forma casi violenta. Ella me premiaba dándome los más ricos gemidos. No sé cuánto duro aquel momento, pero cerré mis ojos y seguí hasta escuchar que ella le anuncio al público su gran venida. Esa fue mi señal para dejar correr todo mi caliente fluido dentro de ella. Nunca me había venido en su interior y lo disfrute al máximo. Ambos caímos rendidos luego de aquel gran encuentro.
    
    Una vez nos repusimos pudimos notar como aun nos miraban. Sus miradas no eran lujuriosas sino amigables. También denotaban un sentido de aprobación. Claudia que aún conservaba su anonimato pues nunca nos quitamos las máscaras, se puso de pies. Yo vestí mi parcial desnudez y juntos nos fuimos al baño. Allí nos aseamos y volvimos a acomodar nuestra ropa. Cuando salimos todos estaban en la barra. Nos llamaron he invitaron ...