1. Fiesta de disfraces inolvidable


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Hetero Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... fiesta. De donde estaba se podía ver sus cuerpos contoneándose y pude notar que las caricias y besos habían borrado la pintura del pecho de la anfitriona dejándolo al desnudo. La pareja de al frente poco a poco comenzó a entrar en el mismo animo pues se comenzaron a tocar disimuladamente. Ella miraba por sobre el espaldar del sofá donde estaban mientras su compañero hacia lo mismo, pero besando su hombro. Ya sabía que aquel espectáculo había causado excitación en ellos y claro está entre nosotros. El dúo de amantes se movió hacia una esquina donde continuaron su acto, pero esta vez ya no tan visible. Todos los que quedaban allí dejaron de bailar y se concentraron en aquel espectáculo.
    
    La pareja contigua a nosotros cada vez entraba más en calor. Claudia me decía que había rumores de que así terminaba esa fiesta pero que nunca pensó fuera cierto. Ella ruborizada observaba todo con mejor visión que yo pues estaba sobre mí. Por un instante me sentí abrumado pues, aunque tengo mucha experiencia, nunca había visto gente gozando de esa manera en vivo frente a mí. Por un rato me concentre en tratar de ver a la pareja cuando un gemido rompió mi concentración. Era la chica de frente que gemía a la vez que su compañero le chupaba su pezón ya descubierto y con una mano metida por su pantalón le daba placer.
    
    Había dos cuerpos dándose placer a pocos pies de nosotros y nos gustaba. La chica le saco la mano al chico y lo empujó hacia arriba. Como resorte quedo sentada y sin pensarlo le abrió el pantalón. Pocos segundos después estaba ella justo frente a mi dándole una mamada a aquel anónimo amigo que orgullosamente sonreía de vez se movía al ritmo de la música que ya no era tan estruendosa como antes.
    
    Claudia estaba pasmada por lo que ocurría, pero ambos comenzamos a disfrutar de la vista. Yo embelesado en aquellas escenas inconscientemente comencé a rozar los muslos de ella. Ella se volteó y me dio una mirada fija de esas que te encienden o te pueden abrumar. En mi caso ya estaba decidido, nadie me conocía y quería ser parte de la historia de aquel lugar. Continúe tocando los muslos de Claudia hasta que metí mi mano por el Tutú. Pude palpar que estaba húmeda, cosa que no me sorprendía. Ella me beso con tal lujuria q sentí que me quería comer. Su respiración caliente invadía la mía. La vista que teníamos y el hecho de que mis dedos estuvieran ya sobre su clítoris tenía mucho que ver con su reacción. Su primer gemido alternó con uno a lo lejos que, dada la voz, venia de la anfitriona. Miré entre la oscuridad y vi que el hombre le hacía sexo oral. Entre besos y caricias comenzó un intercambio de gemidos. Ya para ese entonces yo había movido el panty de Claudia para un lado y tenía dos dedos frotando el mítico Punto G mientras con la otra mano tocaba sus senos aun cubiertos. Ella me besaba con pasión y mordía mi labio inferior cada vez con más fuerza. El saber que otras personas disfrutaban al mismo tiempo daba una excitación especial aquella noche. La ...