1. Fiesta de disfraces inolvidable


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Hetero Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    El ajetreo de vida hace que los días pasen sin notarlo. Ya es octubre y me vengo a dar cuenta cuando me cambian las variedades de cerveza por las versiones de calabaza o “Octoberfest”. También lo noto cuando postean la fiesta de disfraces del edificio donde trabajo a la que año tras año le saco el cuerpo.
    
    Invitación tras invitación decliné poniendo cada vez una excusa más barata. No me gustan las fiestas de máscaras ya que el hecho de no saber con quién estoy en un área me da ansiedad. Hice planes el día de Halloween con mi amiga Claudia que estaba pasando unos días en la isla. Le dije que quería comer, tomar unos tragos y que la noche se encargara del resto. Con ella siempre la paso bien y desde que nuestra amistad evoluciono a una con sexo disfrutamos más. Ella me dijo que le parecía bien, aunque aún no sabía que haríamos ese día.
    
    Llegó ese sábado y desde temprano los recordatorios de la fiesta de mi edificio. Yo insistí a todos que ya tenía algo que hacer. Llamé a mi amiga para confirmar y solo respondió que tenía todo listo que la buscara a su casa a las 10 pm y que de ser posible vistiera completamente de negro. Sabía que algo se traía entre manos pues eso pasaba cuando no daba muchos detalles. Como confío en ella a plenitud la deje planear pues siempre disfruto de sus sorpresas.
    
    La busque a su apartamento tal cual acordado. Cuando me abrió la puerta la vi riendo por mi reacción. Estaba vestida con un traje negro ceñido al cuerpo y la parte de abajo un Tutú de bailarina del mismo color. Me dijo que sería una brujita sexy lo cual me dio a entender que su plan era una fiesta de disfraces. Ella se reía pues sabía que no era fanático de esa clase de fiestas y que ya me había zafado de una. Me comentó que era una fiesta a la que llevaba varios años queriendo ser invitada. Al parecer tal fiesta era algo exclusivo. Me dijo que no podía ir sola y que con quien único iría seria conmigo. Me molesté un poco pues lo vi como una encerrona, pero cedi pues reconozco que su ropa me daba unas ideas divertidas. Le dije que no tenía disfraz a lo que ella dijo que ya me tenía el disfraz perfecto. Como vestía de negro fue fácil disfrazarme con una capa y una máscara de inquisidor de edad media. Ella también usaría una máscara y un sombrero para completar su ajuar.
    
    Salimos directo a la fiesta la cual quedaba en la azotea de un edificio no muy lejano a donde ella tenía su apartamento. Como era tan cerca decidimos irnos a pie. Una vez allí tuvimos que entregar una invitación a un empleado de seguridad y este nos dio las instrucciones de cómo llegar a la azotea. Tomamos el ascensor donde aproveche para palpar las nalgas de Claudia dándole la señal de mis intenciones futuras. Ella contesto mis caricias con un beso corto pero intenso.
    
    Llegamos a la fiesta y era un espacio grande y cómodo. Había muchos sofás, la mayoría en la oscuridad. La decoración era roja y negra lo que le daba un toque de oscuridad aquel lugar. La gente estaba en pareja, pero ...
«1234...»