1. Fiesta de disfraces inolvidable


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Hetero Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... dispersa. La música estaba bajita lo que permitía hablar. Todos usaban mascaras o tenían la cara pintada lo que le daba anonimato general a la audiencia.
    
    Tomamos unas copas de vino que nos trajo una mesera también disfrazada. Le preguntamos que si sabía cómo sería la fiesta, pero nos comentó que no se le permite hablar con los participantes. Tanto secreto me daba mucha curiosidad.
    
    Luego de varias canciones una voz femenina se escuchó por las bocinas. Era la anfitriona que daba la bienvenida a lo que llamo su bacanal de brujas. Cuando pude enfocar a ver pude notar que su cuerpo estaba desnudo pero pintado. Era una mujer de aspecto maduro pero muy jovial. Esta comentó que la fiesta era una tradición y dio ciertas instrucciones. La primera era que todo lo que allí sucediera quedaba como secreto. Nos pidió depositar nuestros teléfonos en una canasta la cual fue colocada detrás de la barra. La última regla era que todo era permitido.
    
    Confieso que me sentí un poco abrumado con aquellas instrucciones. Claudia me aclaro que era una fiesta liberal, que todo podía pasar. Le pregunté que, si era “swinger” y me dijo que no, aunque no era extraño que parejas así participarán. La música subió de volumen al punto que había que hablar al oído de la persona para que te escuchara. Las primeras parejas salieron a bailar y aquel ambiente individual se tornó más sociable. En lo que estuve observando vi gente bailando en grupos sensualmente, haciendo “body shots” cosas que encuentro normal pero que no veo cotidianamente.
    
    Claudia no se despegaba de mi pues, aunque siempre quiso ir a esa fiesta no le daba mucha seguridad estar sola pues sabía que la iban a abordar. De veras que se veía irresistible en su disfraz. Para cambiar de ambiente nos fuimos al medio del salón a bailar. Primero la música era movida y luego se tornó lenta y sensual. De seguro aquel cambio de música fue hecho para provocar situaciones. Claudia y yo nos envolvimos bailando. Nos tocamos todo el cuerpo al ritmo de aquella cadenciosa melodía. Nos envolvimos tanto que el baile incluyo besos. Como sabía que era algo liberal no dude en agarrar a Claudia por sus nalgas y pegarla a mí. La volteé y le hice sentir el producto de aquella creciente excitación. Así bailamos rozando mi miembro e intercalando con mordidas en su cuello y nuca.
    
    Ya sentía que no podía aguantar más mi excitación y para bajar revoluciones le dije que tomáramos un descanso. Nos fuimos a un área donde había varios sofás. Casi todos los sofás estaban disponibles pues unos pocos se habían ido y los otros restantes estaban en la pista. Busqué el más cercano a la barra y me senté. Aunque solo estaba yo en el sofá, ella se sentó en mi falda. Allí conversamos un rato y luego de un rato nos percatamos que frente a nosotros había una pareja mirando fijamente a una esquina de la pista de baile. Estaban viendo como una pareja que bailaba en la pista había llevado su acción al próximo nivel. Era un chico con la anfitriona de la ...
«1234...»