1. Sobrino consentido


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Miralapa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Primero con sus manitas jugaba con misnalguitas y menalgueaba diciendo «Por niño malo ytravieso» después empezó a besarme el culo y aquello me encantó. Me besaba, chupaba, mordía gentilmente mis nalgas, comenzó a meterme uno de sus enormes dedos en mi culo, sentí un dolor pero muy leve porque estaba bien lubricado con vaselina. Mi tío, mientras mededeaba me decía lo lindo que era yo, y me besaba la espalda. Luego metió dos dedos. Me sentí con ganas de cagar pero mi tío me dijo que no era eso, que no me preocupara. Al meterme con facilidad tres dedos me dijo que ya estaba listo. Me dijo que le chupara otra vez lapija y que se lababeara. Cosa que obedecí muy complacientemente. Me decía «Sí, así, complace a tu queridotío.»
    
    Una vez bienbabeada supija procedió muy suavemente a meterla por mi culo que estaba muy lubricado y dilatado. Pero como era pequeño, ofrecía resistencia y me comenzó a doler apenas entró lacabecita, porque supija era gruesa. Comencé a quejarme y decirle que me la sacara de micolita porque me dolía. Pero me agarró fuertemente por la cintura e iba lentamente entrando más. Yo gritaba más fuerte y empecé a llorar. Lentamente fuemetiéndomela toda. Sentía que me iba a partir en dos. Me tapó la boca con la mano, y me dijo «Cállate, esto te va a doler al comienzo, pero después lo sentirás muy rico. Esto escoger»
    
    Si la entrada había sido agónica, ni hablar cuando comenzó aembestirme. Le decía a mi tío, llorando, que por favor me la sacara, que me dolía mucho. A cada embestida gritabatanfuerte, que si hubiera habido alguien en casa, noshabría descubierto. Creo que mis gritos se oían en todaaquellainmensa casa, diciéndole a mi tío que me soltara, si alguien lo oyó, habrá pensado que me violaba.
    
    Pero mi tío tenía razón, a medida que sus embestidas se hacían rápidas el dolor iba bajando y ya no gritaba sino que gemía con un dolor leve y después se sentía muy rico tener a mi tío adentro dándome duro y entrando hastamis entrañas, ya los dos lo estábamos disfrutando. «Sí,tíííooo quéricooo es esto, que rico es estotíoo» dije convocesita casi de niña.
    
    Finalmente la respiración de mi tío se agitó y en una embestida final me derramó toda su leche dentro y lo sentí muy rico. Al sacarme lapija de mi culo, dejó un rastro de hijo pequeño de sangre. Y comencé abotar toda aquella leche que se iba escurriendo por mispiernas… «Tío, quiero que me cojas todos los días, pero me quiero beber tulechita» eso lo dije cuando él regresaba de lavarse en el baño, al oírme, me untó el culo con una pomada analgésica para nocogear, me acostó en su cama, y me dio a chuparle lapija y apajesrsela hasta que me acabó en la boca y me tomé cada gota de esa leche tan deseada por mi. Fue una eyaculación abundante y espesa. La ricalechita de mi tío.
    
    Y así, nuestra relación cambió. Cada vez que nos quedábamos solos, él me «cogía» y vaya que lo disfrutaba. Disfrutaba tener cada centímetro de esapija tan rica, dentro de mi dejándome las tripas bañadas en leche. Por las ...