1. Sobrino consentido


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Miralapa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... novia. Sentía aquél pedazo de carne crecer ante mis apretones con la mano, y pude ver ahora un enormebultote, yo tenía mipijita a explotar y me dolía.
    
    Bajé cuidadosamente la cara del bóxer quedando libre aquel animal que tenia mi tío porpija. Era unapija linda. Muy blanca con algunas manchas oscuras, gruesa y relativamente grande con unacabecita rojiza rosada que se le veía deliciosa, unagotita depre semen salía por lapuntita. Pasé mi mano por todo su duro falo como si acariciara algún animal delicado. Ahora quería sentirlo en mi boca. Miré de nuevo el rostro de mi tío, y se veía aparentemente profundamente dormido.
    
    No me pude contener más y me llevé lacabecita de supija a mi boca y me supo como la más rica paleta que haya comido. Succionaba sucabecita, envolviéndola con milengüita.Babeaba mucho y eso me encantaba sentir ese saborsaladito que salía de la deliciosapija de mi tío.
    
    Di hasta más adentro. Me llegaba un poco más abajo de la mitad en mi boca. Era como si le hiciera una especie de garganta profunda, porque Angelito me había enseñado bien «respirar, chupar, respirar chupar, respirar, ir lo más adentro quepudiera» y así le daba su mejor mamada en su vida,mientrasmehaciaunapaja.
    
    De pronto, sentí su mano en su mi cabeza, y measustésobremanera al pensar que se enojaría bastante conmigo y me golpearía tal vez. Rápidamente me saqué supija de mi boca que quedó mojada con mis babas. Miré y estaba allí él mirándomefijamente.» ¿Qué estás haciendo?» preguntó serio.
    
    Me quedé petrificado del susto.
    
    «No puedes hacer eso con todo elmundo» me dijo sacudiéndose supija bien dura. Me miraba de arriba a abajo, como si me detallara impresionado o pensando algo. «Pero qué niño tan hermoso eres, te pareces físicamente a mí cuando eraniño.» Me miró de nuevo, soltó supija y «Ven, mi nene, siguechupando»
    
    Ni bien había dicho aquellas palabras, cuando inmediatamente me la metí en la boca y comencé a chuparla con desesperación y pasión. Mi tío sonrió y me dijo «Woow, bebé, de verdad te encanta, pero no le puedes decir anadie»
    
    Yo le estaba devorando lapija a mi tío mientras él lanzaba hondos suspiros de placer y gemía algunas palabras en alemán que no alcancé a entender.
    
    Me levantóbruscamente en sus brazos, nos fuimos a la habitación donde él me lanzóalacamaviolentamentedesde la altura de sus brazos levantados,solíamos jugar así siempre y yo rebotaba en el colchón soltandorisitas.
    
    Una vez allí, él se acostó a mi lado, y se sacó lapija otra vez que estuve chupando y chupando y chupando como si fuera un caramelo. Le apretaba la base del tronco con mi mano mientras me metía en la boca lo más que me cupiera de supija.
    
    Mi tío daba pequeños gemidos de placer, me mandó a acostarme boca abajo. Se levantó y tomó vaselina parauntarme en el culo, y me preguntó «¿Sabes lo que voy a hacer?» le dije que no, y me dijo «Hoy te voy a coger, te voy a hacermío» no entendía, pero de mi tío, de mi lindo tío me dejaba hacer lo que fuera. Me quedé callado. ...